Baja premium extra gratis 2 meses y alta Fusión Contigo 50mb

kabr3r0
Más integrado que la RDSI
Baja premium extra gratis 2 meses y alta Fusión Contigo 50mb

Buenas tardes,

quisiera que tramiten la baja del paquete premium extra 2 meses gratis y activar el paquete FUSIÓN CONTIGO 50MB por 55€/mes IVA incl. sin permanencia.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kabr3r0

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kabr3r0

 

Al disponer de Fusión + si quieres pasar a Fusión contigo implicaría la baja total de la televisión, por lo tanto no podemos gestionártelo desde este canal ,tienes que llamar al 1004 y cuando se cumplimente dicha baja tendrías que entregar el descodificador en un tienda de Movistar.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Perdonar que me meta en este tema pero me gustaria aportar mi granito de arena.

 

Efectivamente @kabr3r0 tal como te dice @Comercial.Global-movistar ese trámite solo se puede hacer a traves del 1004, pero en cuanto a la entrega del decodificador, este no hay que devolverlo, el mismo trámite lo hice yo la semana pasada y los de bajas me dijeron que no hacia falta entregarlo y que me lo quedara para por si acaso algún dia quisiera volver a contratar tv y asi ahorrar un trámite de enviarlo o bien ir a colocarlo.

 

No me fie mucho de ello, pero si, en mi área privada lo pone bien clarito, Fusión Contigo 50 megas y decodificador.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 4
217 Visitas