Baja premium extra

aveplm
Más integrado que la RDSI
Baja premium extra

Quiero dar de baja la promoción de dos meses gratis del paquete Premium Extra.

Estoy intentánlo a través del 1004 y NO contesta nadie.

A través de Mi Movistar, no aparece la opción de darme de baja en el lugar dónde debería estar.

Tampoco en la App Movistar del teléfono móvil.

 

Mensaje 2 de 8
3.320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aveplm
Más integrado que la RDSI

Quiero dar de baja la promoción de dos meses gratis del paquete Premium Extra.

Estoy intentánlo a través del 1004 y NO contesta nadie.

A través de Mi Movistar, no aparece la opción de darme de baja en el lugar dónde debería estar.

Tampoco en la App Movistar del teléfono móvil.

 

Mensaje 1 de 8
3.325 Visitas
aveplm
Más integrado que la RDSI

Quiero dar de baja la promoción de dos meses gratis del paquete Premium Extra.

Estoy intentánlo a través del 1004 y NO contesta nadie.

A través de Mi Movistar, no aparece la opción de darme de baja en el lugar dónde debería estar.

Tampoco en la App Movistar del teléfono móvil.

 

Mensaje 3 de 8
3.315 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @aveplm

 

Esa baja sólo es posible llamando al 1004, pero de lunes a viernes (sin incluir en esas fechas los festivos) y entre 9 y 22 horas.

 

El otro posible procedimiento es desde esta Comunidad. En este otro caso los Moderadores, que atienden las consultas por su orden de publicación, responden en las siguientes franjas horarias

 

Los moderadores de la Comunidad te atendemos todos los días de 9 a 21h

 
No existe otro procedimiento. Ni accediendo a Mi Movistar desde la  página Web ni utilizando el mando a distancia de Movistar+ . Tampoco con la App móvil "Mi Movistar"
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 4 de 8
3.304 Visitas
aveplm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información.

Por lo menos tengo una orientación sobre cómo puedo actuar.

Me parece muy bien que se tengan unos horarios, pero deberían de ser igual para dar de alto como para dar de baja.

Muchas facilidades para contratar, y todas las complicaciones y limitaciones para modificar o darse de baja.

 

Mensaje 5 de 8
3.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aveplm

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aveplm

 

Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aveplm

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.


Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.939 Visitas