Baja premium + promocion 2 meses gratis

Halls
Más integrado que la RDSI
Baja premium + promocion 2 meses gratis
Llevo todo el día intentando dar de baja la promoción premium + dos meses gratis ya que mañana es el último día para no tener que pagarlo. En el 1004 me cuelgan la llamada, por la web, mando de la tv o la app del móvil no me aparece la opción de baja. Alguien me puede ayudar??? Cómo lo doy de baja???. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halls

 

Si no has podido gestionar todavía la baja del paquete que nos comentas puedes pasarnos tus datos por privado (número de teléfono, DNI del titular, teléfono de contacto)  e intentaremos gestionarlo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
Halls
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Blanca, ya quedo solucionado. Tras dos horas conseguí que desde soporte técnico me pasaran la llamada a un comercial y ya me tramitaron la baja.
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Halls

 

Me alegro que esté todo resuelto

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas