Baja premiun extra tv

jmssie
Yo probé el VDSL
Baja premiun extra tv

Hola buenas tardes,  cuando contrate Movistar Fusión Futbol Total, me dijeron que había una promoción de que podía estar 3 meses gratis con Premiun Extra, pero es que yo no veo películas ni series, y la verdad lo que solo me interesa son los canales de Futbol(que son los que yo contraté), he intentando ha través del 1004, del mando del deco,de Mi Movistar  y de la app, cambiar de Premiun Extra que me han puesto a Fusión Futbol Total, y no lo consigo. A ver si podéis ayudarme ha tramitar el cambio.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
936 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmssie!

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y NIF) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibido @jmssie! Los pasamos a los compañeros. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmssie,

 

Te informamos que el precio la tarifa Fusión + Fútbol Total tiene un coste de 120 €.

 

¿Te tramitamos el cambio a esa tarifa y la baja de la promoción Premium Extra?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
855 Visitas
jmssie
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, yo fui a la tienda a la tienda de Movistar para hacer una portabilidad y contratar  Movistar Fusión Futbol Total 300 megas (que es lo que yo quería contratar) y me costaba 115 € mensuales, la señorita que me atendió me dijo que había una promoción de tres meses para tener Movistar Fusión Premiun Total y que después de los tres meses de la promoción pasaría a Fusión Futbol Total siguiendo pagando 115 €. Si ahora por querer cambiarme antes me cuesta más caro, espero los tres meses y pago 115 € como me dijo vuestro comercial a la hora de hacer el contrato , ademas en vuestra página web de Movistar viene que costara 120 € a partir del 4 de septiembre.

Gracias

Mensaje 5 de 12
849 Visitas
jmssie
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he pensado bien lo de hacer el cambio de Fusion Premium Extra  Fusión Fútbol Total y lo vamos ha hacer.

Tramiten el cambio  de la tarifa que tengo (Fusión Premium Extra) y me ponen La de Fusión Futbol Total (120€).

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12
827 Visitas
jmssie
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, no sé si he publicado bien mi último mensaje, pero por si acaso se lo remito de nuevo.
En contestación a su último mensaje, estoy de acuerdo en dar de baja Fusión Premiun Extra que tengo contratado(de promoción durante 3 meses) y darme de alta a Fusión Fútbol Total 300 megas. (120€ mes)
Mensaje 7 de 12
809 Visitas
jmssie
Yo probé el VDSL
Muchas gracias de antemano.
J. Miguel Sánchez.
Mensaje 8 de 12
806 Visitas
jmssie
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes ¿tienen alguna noticia de la tramitación del Cambio de tarifa de Fusión Premiun Extra a Fusión Futbol Total?

Gracias

Mensaje 9 de 12
786 Visitas
jmssie
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes he puesto varios mensajes, para ver si me podeis ayudar para dar baja en la promoción que tengo de Premium Extra y al mismo tiempo darme de alta en Fusión Futbol Total 300 mg y no tengo ninguna respuesta.

¿Me podeis ayudar?

Gracias

 

Mensaje 10 de 12
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmssie,

 

Te hemos enviado un privado con la información de tu pedido.

 

Saludos.

 

Elena.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmssie,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
735 Visitas