Baja y alta nueva de fusion en otro domicilio

SKOFIL
Más integrado que la RDSI
Baja y alta nueva de fusion en otro domicilio
Hola. Cuanto tarda en darse de baja la antigua fusion. En el nuevo domicilio ya esta dado de alta. Y de los dos moviles que tengo cada uno esta asociado a un numero fijo distinto. Y con el mio no puedo acceder al paquete contratado desde la app del movil En cine y series.
Mensaje 1 de 6
667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @SKOFIL!

 

Por lo que dices, han dado de baja la otra línea sin desfusionar por lo que hasta que no finalice la baja, no se puede aplicar la fusión en la nueva línea.

 

Mándamos un privado con el NIF del titular, fijo antiguo y nuevo y móviles.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @SKOFIL! Lo paso a los compañeros.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
604 Visitas
SKOFIL
Más integrado que la RDSI
Hola. la fusion que solicite ya me la instalaron. pero en el sistema me sale pendiente y hasta que no se de por finalizada no se me puede dar de bajabla anterior. Y tampoco me deja activar los dispositivos en la nueva fusion hasta que este finalizada. Y con la vieja me han desaparecido los paquetes contratados. Podriais estabilizarme la situacion?? Muchas gracias.
Mensaje 4 de 6
566 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SKOFIL

 

Te informo por privado del estado de los pedidos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SKOFIL :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
497 Visitas