Bajada de 64 a 16kb

Redas
Yo probé el VDSL
Bajada de 64 a 16kb

Hola quisiera solicitar que todo vuelva a las condiciones contratadas con movistar.

 

Actualmente me veo afectado por la bajada de la velocidad post tarifa.

 

Quiero una solucion lo antes posible, o me veré obligado a realizar una reclamacion ante consumo.

Mensaje 1 de 6
520 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Redas

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  e intentare ayudarte.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
501 Visitas
Redas
Yo probé el VDSL
Mp enviado gracias
Mensaje 3 de 6
492 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola redas.

 

Esperemos a ver que te reponden pero el tema está bastante crudo. Las sucesivas bajadas de velocidad una vez superado el consumo de datos contratado solo tiene como fin el obligarte a adquirir un nuevo bono.

 

El problema de esto es que se han pasado ya que el mas pequeño es de 1 gb que es excesivo para los que tenemos tarifas bajas.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 6
486 Visitas
cdmedrano
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿conseguiste solucionar el problema? 

Mensaje 5 de 6
476 Visitas
Redas
Yo probé el VDSL

Por ahora sigo a la espera de que me contesten a la reclamacion. Tanto por via telefonica como por MP con el compañero que contesto antes.

Mensaje 6 de 6
455 Visitas