Bajada de datos en línea móvil asociada a FUSION

Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Bajada de datos en línea móvil asociada a FUSION
Buenas,
he entrado hoy a la app MI MOVISTAR y veo que en la línea móvil asociada, no la principal, tengo 200MB de datos cuando antes tenía 3GB.
De momento tengo FUSIÓN CONTIGO 50Mb.
Espero contacto de un moderador para mandarle datos por privado.
Gracias.
Mensaje 1 de 5
465 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Ningún moderador me puede atender???. Llevo esperando casi 3 horas....

 

Mensaje 2 de 5
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Vamos atendiendo a los clientes según van entrando siguiendo las normas de la comunidad, esto es un foro y las respuestas no son automáticas.

 

Por otra parte, indicarte que la segunda línea de móvil en fusión contigo tiene únicamente 200 megas para navegar y llamadas a 0 céntimos pagando el establecimiento que son 25 céntimos, por esta línea no hay cuota de línea, solo se paga por el consumo pudiendo además compartir los datos con la línea principal, es decir, tendrías 4.2 gigas entre las dos (ya que la línea principal tiene 4 gigas).

 

Si antes tenías 3 gigas es porque deberías tener otro tipo de tarifa, pero, no la tarifa de segunda línea incluida en fusión contigo.

 

Si quieres que compartamos los datos entre tus dos líneas pásanos tus datos por privado (NIF y líneas de móvil ) y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
414 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola Elisabeth
disculpa las prisas de ayer, pero en otras ocasiones me habéis respondido más rápido y por eso las prisas.
Referente al caso, comentarte que ayer ya me lo aclararon en el 1004.
Corregirte que los datos que tengo son 2,2GB entre las dos líneas móviles, pues estoy en proceso de migración de FUSIÓN CONTIGO a FUSIÓN #0, proceso que ya ha migrado las líneas móviles pero no el resto de servicios.
Agradecerte la sugerencia de compartir los datos entre líneas móviles, pues también lo tengo ya realizado.
Cómo puedes ver, me he espabilado y he hecho los deberes.....😉
Agradecerte una vez más el interés mostrado.
Por cierto, si quieres puedes cerrar el hilo.

SALUDOS.
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
363 Visitas