Bajada de velocidad en Fusión #0

rodro62
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad en Fusión #0

Hola.

He cambiado recientemente de Fusión Contigo a Fusión #0 y como otros usuarios de este foro, he notado que la velocidad máxima de mi ADSL es la mitad de lo que tenia antes: de recibir 20 mb he pasado a 10 mb.

Según he leído aquí es para dar la otra mitad de la velocidad al descodificador que me han instalado, sin embargo deseo volver a disponer de la velocidad máxima que disponía antes, ya que al descodificador no le doy uso y siempre está desenchufado.

Llamé al 1004 y 1002, y tras hablar durante una hora con cuatro operadoras (además de rechazar paquetes de Imagenio y otras ofertas), me indican que con el descodificador apagado me debería llegar la máxima velocidad posible, que según ellos son 11 mb y no me creen cuando sé que me llegaba el doble.

Les he comentado que en este foro hay varios temas solucionados de clientes que vuelven a la velocidad máxima tras dar de baja el descodificador y responden que eso no es posible, que si diera de baja Imagenio seguiría recibiendo 11 mb. No entiendo cómo por teléfono dan otra información distinta.

Como en varios casos solucionados por aquí, quiero seguir con Fusión #0 dando de baja el descodificador de Imagenio para volver a tener los 20 mb que recibía anteriormente.

Espero sus respuestas, saludos.

Mensaje 1 de 8
465 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodro62

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodro62

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
437 Visitas
rodro62
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 4 de 8
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rodro62

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que tienes a nivel de central Fijo + Internet + Tv ( TV con desco Físico)  los clientes que tienes Desco físico la máxima velocidad que pueden disponer es de 11.5Mb ( para la Calidad del Deco) 

 

Tu línea sincroniza a 11523 kBits/s correspondiente al perfil de velocidad, aunque tengas desconectado el Deco el router sólo sincronizará a 11523 kBits/s. Tendrías que tener en tu línea Fibra o línea + Internet para disponer de nuevo la velocidad de antes.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
414 Visitas
rodro62
Yo probé el VDSL

Sí, esa es la velocidad máxima que estoy recibiendo ahora. Pero ya que en mi zona no hay fibra, ¿cómo vuelvo a tener a línea + Internet de antes?

Mensaje 6 de 8
406 Visitas
rodro62
Yo probé el VDSL

Tras solicitar la baja del descodificador y reiniciar el router, la velocidad del ADSL se ha duplicado, por lo que todo está correcto ahora. Procederé a la devolución del deco cuanto antes.

 

Muchas gracias por la gestión! Un saludo.

Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodro62

 

Perfecto, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
334 Visitas