Bajas servicios y dudas oferta

julianfraile
Yo probé el VDSL
Bajas servicios y dudas oferta

Buenas tardes, tengo varias cuestiones que me gustaria aclarar/solucionar sobre mi factura fusion:

 

1-Me gustaría dar de baja el servicio "Manteniemineto avanzado adsl" ya que no lo utilizo.

 

2-Quiero saber  a que se refiere el concepto "telefono multiservicio". Entiendo que se me está cobrando por

    el alquiler de mi terminal fijo. En ese caso me gustaria saber como adquirirlo en propiedad o devolver el             terminal para usar uno de mi propiedad y ahorrarme este concepto.

 

3-El precio de mi factura fusion es bastante elevado comparado con los precios ofertados en la web, he

     comparado con los precios finales fuera de promocion, no las ofertas para nuevos clientes, y encuentro  

     una diferencia media de 50/60 € de más. Por otra parte llevo años reclamando una mejor oferta ya que

     mi linea está a las afueras de la ciudad y fisicamente no permite mejorar mis 800kbps de bajada. Por esto

     me gustaria revisar mi contrato para ver si es posible obtener una mejora que me equipare al menos con 

     los precios observados en su web.

     

 

4-En caso de no obtener mejora estaría dispuesto a dar de baja mis servicios de telefonia e internet por lo           que me gustaría saber si es posible tener contratado unicamente mi servicio de tv actual y que precio

     tendría en ese caso.

 

     Muchas gracias.

       

Mensaje 1 de 11
1.274 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar que tienes contratado y que opciones te podemos ofrecer.