Bajas servicios y dudas oferta

julianfraile
Yo probé el VDSL
Bajas servicios y dudas oferta

Buenas tardes, tengo varias cuestiones que me gustaria aclarar/solucionar sobre mi factura fusion:

 

1-Me gustaría dar de baja el servicio "Manteniemineto avanzado adsl" ya que no lo utilizo.

 

2-Quiero saber  a que se refiere el concepto "telefono multiservicio". Entiendo que se me está cobrando por

    el alquiler de mi terminal fijo. En ese caso me gustaria saber como adquirirlo en propiedad o devolver el             terminal para usar uno de mi propiedad y ahorrarme este concepto.

 

3-El precio de mi factura fusion es bastante elevado comparado con los precios ofertados en la web, he

     comparado con los precios finales fuera de promocion, no las ofertas para nuevos clientes, y encuentro  

     una diferencia media de 50/60 € de más. Por otra parte llevo años reclamando una mejor oferta ya que

     mi linea está a las afueras de la ciudad y fisicamente no permite mejorar mis 800kbps de bajada. Por esto

     me gustaria revisar mi contrato para ver si es posible obtener una mejora que me equipare al menos con 

     los precios observados en su web.

     

 

4-En caso de no obtener mejora estaría dispuesto a dar de baja mis servicios de telefonia e internet por lo           que me gustaría saber si es posible tener contratado unicamente mi servicio de tv actual y que precio

     tendría en ese caso.

 

     Muchas gracias.

       

Mensaje 1 de 11
1.274 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar que tienes contratado y que opciones te podemos ofrecer.

 

En cuanto al mantenimiento avanzado te lo damos de baja y el teléfono multiservicio se refiere al alquiler del teléfono fijo, que si quieres quedártelo en propiedad tendríamos que solicitar la baja del aparato y si no lo devuelves te pasamos una factura de 10 € y ya sería tuyo.

 

En cuanto a la tv , puedes quedarte solo con ella, pero, sería conectado por satélite ( con una antena parabólica) ,si ya lo tienes así no habría que hacer nada, te daríamos de baja el resto de servicios, pero, si no lo tienes así ( lo tienes por iptv), entonces habría que contratar la tv por satélite y dicha instalación tiene una cuota de alta de 100 € y una cuota mensual de mínimo 30 € con el paquete familiar.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.252 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Buenas, en efecto me gustaría dar de baja el mantenimiento avanzado y que me paséis la factura de 10€ para tener el terminal en propiedad.

En cuanto a la consulta del satelite, es correcto, lo tengo por parabolica. Decia en el mensaje que  tengo adsl en una zona a las afueras, donde la

instalación no me permite llegar ni a un mega  por ser cables antiguos. Teniendo esto en cuenta creo que el precio de mi oferta es elevado teniendo en cuenta los precios actuales, me gustaría que la revisen y para tomar una mejor decisión; me gustaría saber el precio de mis servicios actuales de tv si diera de baja el resto de servicios.

 

Datos enviados. Gracias.

Mensaje 3 de 11
1.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @julianfraile
 

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, lo miramos y te comentamos.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @julianfraile

 

Hemos solicitado la baja del servicio de mantenimiento y del alquiler del teléfono, si no lo devuelves te pasamos la factura de 10 € por dicho teléfono.

 

En cuanto a los servicios contratados vemos que tienes Fusión + con el paquete premium extra, ese paquete es el más caro ,cuesta 65 € por lo que si lo das de baja se reduciría bastante la factura. Sin embargo, si lo que quieres es quedarte solo con la tv y dar de baja todos los demás servicios pagarías una factura de 111.8€ ( paquete premium extra 65 € , facturación multiplus 16.8 € y paquete familiar 30 € ) el paquete familiar ahora estaría incluido en la fusión ,pero, si das de baja la fusión ese paquete se facturaría también.

 

Si quieres que gestionemos algo más solo tienes que pedirlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.174 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, al quitar el mantenimiento y el alquiler del terminal la factura ya me baja 13,24€ al mes.

Ahora me surge la duda de si el precio que me dices de 65€ del fusión es sin IVA, o algo se me escapa pues según mis facturas pago por el fusión 74.99. (61,98+IVA).

 

El servicio de tv es el que no quiero dar de baja pues en mi domicilio como comentaba solo puedo disfrutar de el a través de satelite y el paquete que tengo me interesa, lo que me parece excesivo es el precio total teniendo en cuenta que mi linea adsl no llega a un mega y no tiene solución.

 

Mi factura hasta ahora era de 197.02 al mes por el fusion+ y una linea extra de movil #6. AL revisarla y quitar el alquiler y el mantenimiento se me queda en un total de 183.78.

 

Sin embargo en la web de movistar una oferta similar fusion+ premium con dos lineas de movil y 300 megas de fibra esta fijada en 145€ mes, aunque sumáramos la linea extra de telefono #6, daría un total de 171,99. Sigue habiendo una diferencia de 11,79 y ademas disfruto de una linea menos de móvil.

 

Me gustaría que se revisará la oferta o se me aclaren un poco los conceptos que he expuesto y no coinciden, yo por mi parte iré sopesando si me interesa dejar la tv por esos 111.8 y pasar el resto de servicios a otro operador.

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 11
1.162 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Perdón, estoy revisando todo y he confundido el concepto fusion con el premium, así que ya me he respondido yo solo. Ahora con todo claro y revisado me queda una duda:

 

La oferta de la pagina Movistar sin promoción por el paquete fusion+ premium extra es de 160€ fuera de promo.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles/

 

En teoría con esa oferta solo habría que añadir los 16.8 de facturación multiplus, por un total de  176.80.

 

Actualmente pago por servicios inferiores  183.78:

(Fusion+   74.99   Móvil #6 26.99         Tv  81.80)

 

¿Seria posible migrar a esa oferta? Según las especificaciones de la web es posible cambiar la fusión actual e incluir una linea movistar existente como segunda linea de la oferta.

 

 

Aunque solo ahorro 6.98€, gano minutos ilimitados en mi segundo móvil y 6gb de navegación para  los dos ya que la oferta incluye 20gb a compartir. Sumados a los 13, 24 € del alquiler y el mantenimiento son 242, 64€ de ahorro anual y con la mejora de servicio mencionada.

 

¿Que me dices?

 

Mensaje 7 de 11
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @julianfraile

 

Si efectivamente Fusión + premium extra con dos líneas con 20 gigas y llamadas ilimitadas son 160 € , más los 16.8 € de facturación multiplús la cuota total serían 176.8 €

 

¿Procedemos a realizarte el cambio?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.126 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Pues en ese caso, si, por poquito que sea es mejor oferta que la que tengo actualmente, vamos a cambiarlo.

Mensaje 9 de 11
1.116 Visitas
julianfraile
Yo probé el VDSL

Es posible o no?

 

Mensaje 10 de 11
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julianfraile

 

Hemos procedido a realizar el cambio a Fusión+2 con premium Extra, incluyendo las 2 lineas de móvil.

Te paso por privado el número de pedido .

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.063 Visitas