Buenas, en primer lugar felicitar a los trabajadores de movistar que me han colgado cada vez que quería poner una reclamación.

SoniaMartin
Más integrado que la RDSI
Buenas, en primer lugar felicitar a los trabajadores de movistar que me han colgado cada vez que quería poner una reclamación.
 
Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaMartin,

 

Si nos puedes explicar qué te ha ocurrido, podemos ver cómo te podemos ayudar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
222 Visitas
SoniaMartin
Más integrado que la RDSI
Buenos días, llevo dos meses en movistar y parece que no se soluciona el problema. Hice una fusión en una tienda de Ciudad Real, la señorita que me atendió me dijo que hiciera un cambio de número fijo porque así sería todo más rápido y ella se ocupaba de dar de baja el otro ( que si me dice q le de yo de baja no me hubiera costado trabajo pero me fie de ella)
Cual es mi sorpresa que me llevan cobrando dos números fijos y encima no dieron de baja en la antigua compañía y también me cobraron. Yo me cambié a movistar para ahorrarme un duro y lo que estoy haciendo es pagar más y encima sin tener yo nada que ver. He mandado no se ya cuantas reclamaciones y nada, si por este medio me pueden solucionar seria un alivio para mi. Gracias
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaMartin!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaMartin!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaMartin

 

He estado consultando tu reclamación te comento por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas