¿Cómo puedo cancelar la recepción de publicidad?

dpages
Yo probé el VDSL
¿Cómo puedo cancelar la recepción de publicidad?

Buenos días.

 

Recibo constantes mensajes por SMS de MOVISTAR+ para que contrate pquetes que no quiero. En dichos mensajes se dice que llame al 224407 para "No+publi".

 

Screenshot_2016-01-08-13-00-43.png

 

Si llamo, recibo una grabación con 5 opciones indescifrables tras las cuales es imposible saber si tes has dado de alta o de baja, ni sabes bien de qué servicios lo has hecho. Es un perfecto ejemplo del sistema de "desgaste" telefónico al que ya te sometía Telefónica, cuando necesitabas plantear cualquier problema.

 

Bueno, a lo mío: Yo sólo necesito recibir UN EMAIL CONFIRMANDO QUE MI FACTURA YA ESTÁ ACCESIBLE EN LA WEB. Todo lo demás me sobra. No quiero SMSs, ni ofertas por mai, ni llamadas telefónicas, nada.

 

Actualmente, tras llamar a ese 224407, no tengo ni la menor idea de cómo lo he dejado (es imposible saberlo).

 

Por otra parte, si estas gestiones de no+publi se pueden hacer en la web, ya me gustaría saber dónde, porque lo esconden muiy bien... sólo encuentras propuestas para contratar más, pero para facilitarte las cosas, nada (como es típico en Movistar, vaya).

 

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré sinceramente

Mensaje 1 de 10
644 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dpages!

 

Las opciones para dejar de recibir publicidad de Movistar, ya sea por sms, mms, email , llamadas de voz...., son:

- Mediante llamada al número gratuito 224407,

- Enviando un escrito con tu solicitud a

Telefónica Móviles España, SAU,

REF Datos,

Apdo. de Correos 48080 Bilbao.

- En la web. Hemos de indicarte que en ésta se estan realizando trabajos de mejora que momentáneamente lo impiden.

 

Si no has conseguido tramitarlo, o, como indicas, no estás segur@ en qué estado has dejado tu solicitud, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y tu Dni y lo miramos.

 

Saludos

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
618 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado un privado para al menos conocer el estado de sus envíos de publicidad.

 

Insisto en que me parece increible que sólo se pueda gestionar a través de un teléfono IMPOSIBLE DE ENTENDER que no te confirma el estado (no lo hace, señores), O MANDANDO UN CARTA DE PAPEL.

Claro que por vía web, PROVISIONALMENTE no se puede, porque están haciendo cambios... en fin, sin comentarios... todo facilidades...

 

Cuesta sacarse de encima las actitudes monopolísticas.

Mensaje 3 de 10
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dpages

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
603 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dpages!


Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
590 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 10
587 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dpages!

 

Se ha procedido a la exclusión de publicidad en la línea móvil facilitada, será efectiva en unos días.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
574 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dpages!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
545 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Hola.

La verdad es que no puedo asegurar que se me haya excluido de la publicidad, porque no tengo forma de verificarlo, salvo porque vosotros me lo decís.

Tampoco sé si voy a seguir recibiendo los emails avisando de que tengo las facturas a mi disposición, porque eso SÍ quiero tenerlo (como ya comenté).

Así pues, aunque cerréis este asunto como solucionado, a mí no me consta.

Gracias

Mensaje 9 de 10
535 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dpages!

 

En el caso de que recibas de nuevo algún mensaje de publicidad de Movistar, nos lo comunicas, pero ya no deberías de recibirlos.

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
518 Visitas