Hola,
Tengo contratado Fusión+Fútbol 50MB y he leído que es posible cambiar a Fusión+Ocio 50MB sin coste añadido, porque creo que las dos opciones tienen el mismo precio.¿Es así?
La verdad es que el Fútbol no nos interesa, así que quisiera hacer el cambio a la opción 'Ocio'. He intentado hacerlo por teléfono pero el tiempo de espera del 1004 es desesperante.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lluevegin,
Sí las dos fusiones tienen el mismo coste, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado los datos en privado.
Gracias.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @lluevegin,
Sí las dos fusiones tienen el mismo coste, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Saludos.
Ana
Hola @lluevegin
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lluevegin
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión + a la nueva Fusión + Ocio con nº de orden 7****************7 , en un plazo de 24/48 horas podrás comprobar que visualizas los nuevos canales.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En principio parece que ya se ha ejecutado el cambio, gracias.
Una última duda: ¿Es posible sustituir el decodificador?
Yo no sé si es que se trata de un modelo antiguo o está averiado, pero va lentísimo y se cuelga constantemente. Desde que aprietas un botón hasta que reacciona el decodificador pueden pasar 10-15 segundos. A veces se cuelga y tengo que apagar y volver a encender al deco.
Gracias¡
Hola @lluevegin
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Si lo deseas puedo mover tu caso al departamento técnico para que lo revisen.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lluevegin
No te preocupes te he movido el caso al Hilo de soporte técnico para que un compañero lo revise y se ponga en contacto contigo.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lluevegin
Se ha abierto una incidencia para que revisen el decodificador
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es