CAMBIAR "Fusión+ Fútbol 50MB" a "Fusión+ Ocio 50MB"

lluevegin
Yo probé el VDSL
CAMBIAR "Fusión+ Fútbol 50MB" a "Fusión+ Ocio 50MB"

Hola, 

Tengo contratado Fusión+Fútbol 50MB y he leído que es posible cambiar a Fusión+Ocio 50MB sin coste añadido, porque creo que las dos opciones tienen el mismo precio.¿Es así?

La verdad es que el Fútbol no nos interesa, así que quisiera hacer el cambio a la opción 'Ocio'. He intentado hacerlo por teléfono pero el tiempo de espera del 1004 es desesperante. 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
600 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluevegin,

 

Sí las dos fusiones tienen el mismo coste, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
567 Visitas
lluevegin
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos en privado.

Gracias.

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @lluevegin,

 

Sí las dos fusiones tienen el mismo coste, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana


 

Mensaje 3 de 11
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluevegin

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
549 Visitas
lluevegin
Yo probé el VDSL
Hola, ¿Cuánto tardáis en hacer el cambio de modalidad? ¿Cuándo estará operativo?
Mensaje 5 de 11
502 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluevegin

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión + a la nueva Fusión + Ocio con nº de orden 7****************7 , en un plazo de 24/48 horas podrás comprobar que visualizas los nuevos canales. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
462 Visitas
lluevegin
Yo probé el VDSL

En principio parece que ya se ha ejecutado el cambio, gracias.

Una última duda: ¿Es posible sustituir el decodificador? 

Yo no sé si es que se trata de un modelo antiguo o está averiado, pero va lentísimo y se cuelga constantemente. Desde que aprietas un botón hasta que reacciona el decodificador pueden pasar 10-15 segundos. A veces se cuelga y tengo que apagar y volver a encender al deco. 

Gracias¡

Mensaje 7 de 11
452 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluevegin 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Si lo deseas puedo mover tu caso al departamento técnico para que lo revisen. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
445 Visitas
lluevegin
Yo probé el VDSL
Pues te lo agradecería, sí.
Un saludo!
Mensaje 9 de 11
442 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lluevegin  

 

 

No te preocupes te he movido el caso al Hilo de soporte técnico para que un compañero lo revise y se ponga en contacto contigo. 

 

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
427 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lluevegin  

 

Se ha abierto una incidencia para que revisen el decodificador

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
384 Visitas