CAMBIO A FUSION+ Y CAMBIO LINEA MOVIL

sukiyaki
Yo probé el VDSL
CAMBIO A FUSION+ Y CAMBIO LINEA MOVIL

Hola buenas,

 

Quiero pasarme a fusion+ pero tengo unas dudas.

 

Actualmente tengo fusion contigo con dos lineas de movil.

 

Querria hacer lo siguiente: de las dos lineas que tengo, la de regalo no me importa perderla, pero la principal la quiero pasar a TUENTI. Y luego querria poner como linea principal otra linea de movil que tengo en otra compañia (MASMOVIL).

 

Como deberia proceder para no perder mis números?

 

Muchas gracias.

 

EDITO: Ah bueno estoy viendo que a partir del 5 de febrero movistar fusion + cambia, sube de 70 a 75€ pero te añaden una linea adicional. Es eso cierto? De ser asi no me tendria que pasar a tuenti y me quedaria con las dos lineas en movistar.

 

Podria contratar ahora movistar fusion+ y cuando aparezca la nueva oferta actualizarla y añadir la otra linea?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
855 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @sukiyaki

 

Empezando por el final.

 

Creo que te convendría esperar hasta el 5 de febrero para realizar esa modificación de contrato...

 

Podrías perfectamente cambiar tu actual contrato, Fusión Contigo (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb): cuota mensual 50 € (41,33 € sin IVA), a Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA), pero...

 

Fusión +, a fecha de hoy y hasta el 5 de febrero, no tiene operativa la "segunda línea móvil de regalo". Eso significaría que tu segunda línea móvil que actualmente esta incluida con Fusión Contigo la tendrías que reposicionar temporalmente en otro contrato ¿Vive 13 (Vive 15 a partir del 18 de enero)?

 

Si aguardas hasta el 5 de febrero entiendo que ya podrías modificar todo lo que tienes actualmente contratado. Fusión Contigo 50 MB a Fusión + 50 MB con las dos líneas móviles y al nuevo precio, 75 €, que entrará en vigor por esas fechas.

 

También a partir de ahí

 

 Para esa segunda línea: "llamadas : 0 cts/min + 25 cts. est. llamada y franquicia de datos incluida en el Servicio a Máxima velocidad 200 MB". Una vez asociada esa línea móvil al contrato de Fusión +, y después de activar,  "Datos compartidos", a coste 0 €, se  dispondrán de una "única bolsa de datos" de 8,2 GB (8 GB línea móvil principal + 200 MB de esa 2 ª línea móvil (opcional) de Fusión +

 

 

Es decir, si finalmente fuera así y todo apunta a que vaya a serlo de esa misma forma, a partir del 5 de febrero, Movistar aplicará un procedimiento similar al que, a primeros de junio de 2016, ya siguió con la "segunda línea móvil de regalo" del "Fusión Contigo".

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 7
812 Visitas
sukiyaki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu contestación.

 

El tema esta en que la segunda linea que tengo actualmente no la quiero, la querria dar de baja.

 

La que quiero de segunda linea seria la que tengo actualmente como primera linea y como primera traerme otro numero de otra compañia que tengo.

 

Tal vez podria apuntarme ahora, solicitar la baja de la segunda linea y cuando sea el 5 de febrero solicitar la portabilidad del otro telefono como primera linea y pasar el actual a segunda linea? No se si me he explicado, puede ser un poco lio...

Mensaje 3 de 7
799 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @sukiyaki

 

Efectivamente, tienes razón, es un poco lío.

 

Cuando hablamos de Fusión en Movistar nos referimos a una opción convergente que incluye como mínimo Fijo+Internet+Móvil. Por tanto si queremos sustituir la línea móvil principal por otra que previamente tendremos que solicitar la portabilidad desde otra compañía, ahí -me parece a mí- es donde puede venir el lío...

 

En algún momento de ese proceso se "rompería" la Fusión.

 

Lo mejor, que te ayude un  Moderador y te aconseje el mejor procedimiento para evitar cargos adicionales. Por ejemplo el correspondiente a "Línea móvil Prefusión" (La que se incorporará desde esa portabilidad). Para intentar además hacer coincidir en el tiempo: "Deshacer" la Fusión Contigo (Baja de su línea móvil principal) con la contratación del Fusión + (Incorporando como principal una nueva línea móvil)

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sukiyaki

 

Como ha indicado @pacofreire, la tarifa Fusión incluye fijo, móvil e Internet.

Si la línea que tienes actualmente como línea incluida, la quieres dar de baja, lo puedes solicitar en cualquier momento llamando gratis al 1004.

Para no deshacer la tarifa Fusión, puedes solicitar la portabilidad de la línea móvil desde el otro operador hacia Movistar e incluirla como línea principal de Fusión.

Una vez que la nueva línea esté portada en Movistar e incluida como línea principal de Fusión, puedes solicitar el cambio de la línea principal actual, a línea incluida y posteriormente la portabilidad hacia otro operador

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
777 Visitas
sukiyaki
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas. Bueno haré eso, dare de baja la linea adicional primeramente.

 

es una pena que tenga que hacer todas estas gestiones por el 1004, la verdad es que depende el operador que te toque muy bien pero otros no se enteran de nada con todos los respetos... 

 

bueno deseadme suerte espero que todo salga bien y para febrero tenga las dos lineas que quiero en movistar con el paquete familiar.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sukiyaki

 

Si fuera surgiendo cualquier cosa, no dudes por favor en comentárnoslo por si desde aquí te pudiéramos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
735 Visitas