CAMBIO EN FUSION DE LINEA PRINCIPAL A ADICIONAL Y VICEVERSA

VICTOR VIVAR
Más integrado que la RDSI
CAMBIO EN FUSION DE LINEA PRINCIPAL A ADICIONAL Y VICEVERSA

Buenos días, 

Necesitaría ayuda para modificar la linea principal a la adicional y viceversa.

 

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 1 de 7
652 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @VICTOR VIVAR y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono tanto del principal como del adicional.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
634 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @VICTOR VIVAR!!!

 

He recibido tus datos por mensaje privado y he comprobado que efectivamente no son de empresa. Por este motivo muevo este hilo con tus datos al foro correspondiente para que te puedan ayudar.

 

Muchas gracias por participar en la comunidad de Empresas!!!!Emoticono feliz

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VICTOR VIVAR

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
598 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VICTOR VIVAR

 

Te he realizado el cambio de línea principal de móvil en tu servicio de fusión por la que me has solicitado con pedido 123768037516. La que estaba como principal mientras se cumplimenta el pedido se ha pasado a la tarifa vive34, en cuanto este cumplimentado se cambia ya a la tarifa de línea adicional. Te lo voy comprobando que todo se realice de forma correcta y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
588 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VICTOR VIVAR

 

Te mando privado para informarte de la gestión de la segunda línea de móvil.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
557 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VICTOR VIVAR

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
533 Visitas