[...] - COBRO 2ª LINEA MOVISTAR FUSION NUNCA USADA

saalfe321
Mi vida cambió con el ADSL
[...] - COBRO 2ª LINEA MOVISTAR FUSION NUNCA USADA

Después de ser cliente de Movistar durante más de 15 años y teniendo más de 10 lineas contratadas con diferentes empresas, me llaman del departamento de cobros reclamando una factura (correspondiente a mi contrato de uso  particular) supuestamente pendiente de una segunda linea que según el operador "me regalaron" pero que nunca fue usada!!!! Nunca me dieron el número ni la tarjeta correspondiente. La baja del contrato fusión se tramitó correctamente en los plazos debidos y 3 meses después me reclaman esto. Había cambiado mi opinión de Movistar en los últimos años, pero honestamente después de esto creo que el servicio y el trato que están dando al cliente es absolutamente lamentable. Espero con ganas vuestra reclamación por via judicial tal y como indicaba el operador que me atendió. Obviamente esta tarde curso la baja del contrato correspondiente al resto de lineas que tengo con la compañia.

 

Saludos cordiales,

Mensaje 1 de 16
1.143 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos tardes, @saalfe321

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu DNI, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 16
1.132 Visitas
saalfe321
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto. Ahora os lo envío.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 16
1.129 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Me imagino que hablamos de la linea que tiene 200 mb y que incluye fusion dependiendo de la modalidad que tenga el cliente.
El hecho de no tener la sim no impide el uso de los servicios de la linea,puesto que a traves del modulo compartir datos podrias usar los megas desde la linea principal de fusion,de modo que aqui lo que creo que hay es una informacion segmentada por parte del comercial que la gestiono,puesto que tendria que haberte avisado en la contratacion de que al tener la tarifa prefusion incluida mientras pasa a formar parte de fusion pueden facturarse cargos,los cuales no procederian y habria que reclamar ya que su cuota se incluye en el precio de fusion.
Mas facil que esperar comunicaciones judiciales o de recobro,seria abrir una incidencia para suprimir el cobro en base a lo que te comento arriba(en base a lo que te comentaba arriba) y evitar molestias y problemas varios.
Saludos!
Mensaje 4 de 16
1.125 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @saalfe321,

 

Tu caso lo tienen que gestionar en el departamento de particulares.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tu DNI para que puedan consultar tus datos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 16
1.115 Visitas
saalfe321
Mi vida cambió con el ADSL

@arcogo gracias por tu respuesta y buenas tardes.

 

El problema más gordo de todo esto es el trato... Movistar ya me llama del departamento de cobros amenazando con reclamaciones judiciales y hablando de incumplimiento de contrato con sanciones de 300€...

 

Independientemente de esto, como he indicado anteriormente, la baja fue solicitada y tramitada en plazos, pero por lo que se ve, Movistar tramitó la baja de todo menos de esta linea (teóricamente regalada) que ahora reclaman. No voy a pensar que Movistar realiza esto intencionadamente, pero que cada cual saque sus propias conclusiones...

Mensaje 6 de 16
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saalfe321 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saalfe321

 

Te amplio la información por privado  @saalfe321 .

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saalfe321

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
976 Visitas
saalfe321
Mi vida cambió con el ADSL
Si, todavía no he recibido respuesta al problema...

Gracias
Mensaje 10 de 16
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @699saalfe321!

 

 

Disculpa las molestias .

 

Muevo de nuevo la consulta al subforo comercial para que puedan tratarlo e informarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saalfe321

 

Te hemos realizado reclamación sobre las facturas recibidas indicando se realice la baja de la línea, te mandamos privado con el número de la misma. Se va a realizar un estudio de la reclamación y se te informara de la resolución por carta. Te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
927 Visitas
saalfe321
Mi vida cambió con el ADSL

Si me habéis respondido, pero sin ninguna solución... 

Mensaje 13 de 16
926 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saalfe321!

 

 

Hemos gestionado la reclamación y estamos pendientes de resolución , te informamos con cualquier novedad que tengamos .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saalfe321

 

Indican en la reclamación que se anulan las facturas de esa linea.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saalfe321


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
846 Visitas