COMETÍ ERROR ASÍ QUE vuelvo a solicitar_Cambiar paquetes Futbol por Series.

Queestres
Yo probé el VDSL
COMETÍ ERROR ASÍ QUE vuelvo a solicitar_Cambiar paquetes Futbol por Series.

Hace un rato hice esta consulta de abajo, un moderador me contestó y me pidió datos privados, dandome un enlace para hacerlo. Yo los mandé pero me equivoqué en un digíto del DNI, He querido corregirlo, pero no soy capaz de encontrar su mensaje con el enlace, así que vuelvo a hacer la petición para que me digan dónde mandar mis datos privados para el cambio solicitado. Muchas gracias.

______________________

Estimados Sres,

En los últimos tiempos veo que me han ido subiendo la tarifa a cambio de agregarme paquetes de Futbol que NO me interesan para nada. Un técnico de Movistar me ha dicho que puedo sustituir el Futbol por paquetes de SERIES (y si puedo agregar Películas, todavía mejor) , pero SIN tener que pagar más. Cómo lo tramito? Gracias

Mensaje 1 de 9
1.480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si tienes el paquete fusion + futbol,puedes cambiarlo a fusion + ocio,cuya diferencia esta en que en vez de futbol incluiria el paquete series.
Si acaso tienes la fusion futbol total,podrias cambiarla a fusion ocio total,la vual tendria el paquete series y el paquete cine en detrimento del futbol,que estaria en la primera opcion.
Puedes tramitar el cambio o por telefono via 1004,desde una tienda o bien esperar a que un agente/moderador te ayude con el cambio.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
1.464 Visitas
Queestres
Yo probé el VDSL

Un moderador me contestó, y me pidió mis datos privados. Yo se los he enviado hace un rato, pero veo que me equivoqué al meter un dígito de mi dni, Quiero corregirlo reenviando mis datos, pero no soy capaz de encontrar el mensaje que me envió (donde estaba el enlace al "privado") ni recuerdo cómo se llamaba el moderador. Sabes como puedo solucionarlo?

Mensaje 3 de 9
1.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Queestres!

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.347 Visitas
Queestres
Yo probé el VDSL

Gracias!

Por favor tened en cuenta que mi error fue que me equivoqué en un dígito de mi DNI: en el quinto dígito puse un 8, pero en realidad el quinto dígito es un 7. En todo caso, si quereis os lo vuelvo a enviar completo (por privado).

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queestres,

 

No te preocupes, lo hemos tenido en cuenta.

 

Ya he tramitado el cambio a Fusión Series, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queestres

 

Te hemos realizado pedido 660214011918 para cambiarte a Fusión+ Ocio al precio de 95 Euros como nos has solicitado. Para que se ajusten los canales nuevos tendras que resetear desco o apagarlo eléctricamente unos 5 minutos y volver a conectarlo cuando cumplimente pedido, puedes realizar seguimiento del mismo a través de tu área privada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.113 Visitas
Queestres
Yo probé el VDSL

Sólo una última pregunta. Qué significa "Para que se ajusten los canales nuevos..." debo resetear el desco o desenchufarlo? No he hecho nada de eso y tengo dos canales nuevos de series. Con eso ya vale o para qué debo resetear?

 

Por lo demás, gracias, veo que el cambio a fusion +ocio se hizo rápidamente, en menos de 24 horas. 

Mensaje 8 de 9
1.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Queestres

 

Para que vuelquen los canales nuevos a veces es necesario reiniciar el descodificador, pero, como nos comentas que tienes los canales de series disponibles no tienes que hacer nada más.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.078 Visitas