Editado 17-02-2018 0:55
Editado 17-02-2018 0:55
Hace un rato hice esta consulta de abajo, un moderador me contestó y me pidió datos privados, dandome un enlace para hacerlo. Yo los mandé pero me equivoqué en un digíto del DNI, He querido corregirlo, pero no soy capaz de encontrar su mensaje con el enlace, así que vuelvo a hacer la petición para que me digan dónde mandar mis datos privados para el cambio solicitado. Muchas gracias.
______________________
Estimados Sres,
En los últimos tiempos veo que me han ido subiendo la tarifa a cambio de agregarme paquetes de Futbol que NO me interesan para nada. Un técnico de Movistar me ha dicho que puedo sustituir el Futbol por paquetes de SERIES (y si puedo agregar Películas, todavía mejor) , pero SIN tener que pagar más. Cómo lo tramito? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Un moderador me contestó, y me pidió mis datos privados. Yo se los he enviado hace un rato, pero veo que me equivoqué al meter un dígito de mi dni, Quiero corregirlo reenviando mis datos, pero no soy capaz de encontrar el mensaje que me envió (donde estaba el enlace al "privado") ni recuerdo cómo se llamaba el moderador. Sabes como puedo solucionarlo?
¡Hola @Queestres!
Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
Por favor tened en cuenta que mi error fue que me equivoqué en un dígito de mi DNI: en el quinto dígito puse un 8, pero en realidad el quinto dígito es un 7. En todo caso, si quereis os lo vuelvo a enviar completo (por privado).
Un saludo.
Editado 18-02-2018 10:11
Editado 18-02-2018 10:11
Hola @Queestres,
No te preocupes, lo hemos tenido en cuenta.
Ya he tramitado el cambio a Fusión Series, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Queestres
Te hemos realizado pedido 660214011918 para cambiarte a Fusión+ Ocio al precio de 95 Euros como nos has solicitado. Para que se ajusten los canales nuevos tendras que resetear desco o apagarlo eléctricamente unos 5 minutos y volver a conectarlo cuando cumplimente pedido, puedes realizar seguimiento del mismo a través de tu área privada.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sólo una última pregunta. Qué significa "Para que se ajusten los canales nuevos..." debo resetear el desco o desenchufarlo? No he hecho nada de eso y tengo dos canales nuevos de series. Con eso ya vale o para qué debo resetear?
Por lo demás, gracias, veo que el cambio a fusion +ocio se hizo rápidamente, en menos de 24 horas.
Hola @Queestres
Para que vuelquen los canales nuevos a veces es necesario reiniciar el descodificador, pero, como nos comentas que tienes los canales de series disponibles no tienes que hacer nada más.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram