CONTRATACIÓN NO MENSUAL MB EXTRAS EN MOVISTAR FUSIÓN

Suchus
Yo probé el VDSL
CONTRATACIÓN NO MENSUAL MB EXTRAS EN MOVISTAR FUSIÓN

Buenos días, en el caso de que mis 2 GB de movistar fusión los consumiese antes del día 18, por ejemplo,el día 2 de un mes, ¿existe posiblidad de carga con un EXTRA de 50 Mb o 1 Gb desde ese día 2 hasta el día 18 SÓLO PARA ESA OCASIÓN, sin contrato mensual?

Espero respuesta. Gracias

Saludos

Suchus

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Suchus . Te dejo un enlace a la opcion extra datos. En todas sus modalidades es necesario dar de baja el servicio cuando ya no lo necesites. no existe la posibilidad de megas adicionales hasta fin de mes.

 

La opcion que comentas, los bonos extra de datos con una duracion determinada, en los que no te das de alta en un servicio sino que compras un bono de datos, ue dura una semana, solo existe en prepago.

 

un saludo.

 

https://www.movistar.es/particulares/ficha/extra-gigas

Mensaje 2 de 4
405 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Suchus .

 

Aunque en la web de movistar, dentro de las opciones de extra datos, no aparece recogido, en la APP mi movistar que puedes descargarte en tu movil, dentro de las posibilidades que te da de configurar la tarifa, ademas de los extra de 500 mb, y 1, 3, y 5 gb, tiene tambien otra opcion de un bono de 100 mb que dura hasta el final del periodo de facturación. Cuesta 2 €, por lo que es un poco mas caro que las otras opcuiones, pero a lo mejor se adapta a lo que tu quieres.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 4
378 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus

 

Gracias a @norbys por su aportación.

Puedes ver todas las condiciones de contratación, prorrateo de la cuota de los extras de datos y demás en la web: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-datos/cp-extra-datos.pdf 

en el punto 5. PRECIO Y ASPECTOS BÁSICOS DEL SERVICIO 

 

Los extras de datos son una contratación mensual y  tienes que darlos tu de baja cuando no los desees.

 

Igualmente puedes consultar la información para el bono 100 Mb en: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/servicios/cp-bono-100mb.pdf

en el punto 5. PRECIO Y ASPECTOS BÁSICOS DEL SERVICIO.

 

Este bono solo es valido hasta finalizar el periodo de facturación y no es renovable.

 

Información adicional bono 100 Mb:

- Cuando un cliente contrata un Bono 100 MB, su experiencia es la siguiente:

Si estaba navegando a velocidad reducida, empezará a navegar de forma casi inmediata a velocidad normal.
Recibirá el siguiente SMS, con remitente 223510, confirmando la contratación del Bono:
 
 
Movistar info: Bono 100 MB. Ha dado de alta 100 MB adicionales por 2 euros con IVA para navegar a máxima velocidad hasta el dia 18.
 
 
Recibirá los SMS habituales de aviso de consumo de los datos disponibles para navegar a máxima velocidad. Los megas del Bono forman parte de la ‘bolsa disponible’ de datos durante el ciclo de facturación en el que aplican.
Los Bonos aparecerán en la factura correspondiente con el literal: Bono 100 MB.
 El Bono caduca al finalizar el periodo de facturación. En ese momento se restablece la franquicia contratada, por lo que no se degrada la velocidad de navegación en caso de no haberlo consumido.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
366 Visitas