CUOTA PREFUSIÓN

vigl
Yo probé el VDSL
CUOTA PREFUSIÓN

Hola, me han cobrado casi 15 euros en concepto de cuota prefusion, alguien sería tan amable de revisar mi factura y decirme si es correcto?, me parece increible que no se me haya informado de este concepto cuando contraté Fusión.

Mensaje 1 de 10
2.078 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @vigl

 

Esa situación se produce de forma provisional y de aplicación sobre la línea(s) móvil(es) y mientras no se completa el alta efectiva y activación de la Modalidad de Fusión contratada.

 

En función de los períodos de cargo que utiliza Movistar en sus Facturas mensuales, se podrá aplicar el consiguiente prorrateo si la fecha de alta no coincide con el día 18. 

 

  • Fecha de inicio del ciclo: Día 18 del mes 1
  • Fecha final: Día 17 del mes 2
  • Fecha Factura: Primeros días del mes 3.

 

Los Servicios incluidos en la línea móvil, al igual que su Cuota, serán los mismos que corresponderán una vez se produzca el alta y activación en Movistar Fusión.

 

Tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN en cualquiera de sus modalidades vigentes

 

 

Línea Móvil Prefusión+: cuota mensual 25 € (20,67 € sin IVA).

Incluye:

Llamadas ilimitadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS ilimitados. Tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN en cualquiera de sus modalidades vigentes. Finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión), o bien si, por cualquier causa, no fuera posible completar el alta efectiva de Movistar FUSIÓN. En este caso, la línea móvil pasará a disfrutar de contrato móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador a cualquier hora, establecimiento de llamada incluido, SMS incluidos y 2 GB al mes de navegación a un precio de 30 €/mes (36,3 €/mes con IVA). Movistar informará al Cliente vía SMS dicha circunstancia, sin perjuicio de que el Cliente pueda solicitar posteriormente el cambio a cualquier tarifa de las vigentes para móvil.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
2.064 Visitas
vigl
Yo probé el VDSL
Lo primero, gracias por la respuesta...entonces, debo suponer que me han cobrado lo correcto?y que ya no me van a cobrar nada mas por este concepto??
Mensaje 3 de 10
2.051 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @vigl

 

 

Entiendo que sí. El importe facturado debería corresponder al prorrateo de la Cuota mensual para esa línea móvil. 20,67 €/mes (Importe sin IVA) dividido entre los 30 días y multiplicado por los días que ha estado activa en Prefusión durante el período que utiliza Movistar para facturar: Intervalo de tiempo comprendido entre el día 18 de Octubre al día 17 de Noviembre.

 

Por otra parte, si Movistar, al cerrar la próxima factura, 1 de Enero, en todo el período correspondiente a la misma, desde 18 de Noviembre hasta 17 de Diciembre, contase con el alta efectiva de Movistar Fusión, portabilidades completas e integración de línea Fija y móvil en una sóla Factura, final de Prefusión.

 

De todas formas, para mayor seguridad, aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que te confirme que todo está correcto y desde que fecha exacta tienes activada la Fusión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 4 de 10
1.999 Visitas
vigl
Yo probé el VDSL

Ok, esperaré a que el moderador me confirme que está todo correcto y que no habran más facturas por este concepto, muchas gracias por tu ayuda!!un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vigl!

 

En primer lugar confirmar la información facilitada por @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda) Guiño

 

Para comprobar el cobro de la cuota prefusión que comentas, y aunque ya tenemos registrados unos datos, para confirmar que sean los correctos por favor, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono, nombre y NIF, y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @vigl!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.957 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vigl

 

Te he comprobado las facturas emitidas y te confirmo de que si, es la parte proporcional desde que solicitaste el servicio de fusion hasta que se ha cumplimentado en la parte fija. El importe es el mismo que si hubieras tenido fusion desde el primer día y solo se cobra una vez..

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.935 Visitas
vigl
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Mensaje 9 de 10
1.925 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vigl

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.895 Visitas