Cambiar de Fusión+ fútbol a Fusión Series

JulioRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar de Fusión+ fútbol a Fusión Series

Hola, quisiera cambiar de Fusión+ fútbol a Fusión series, desde la web no se puede hacer. Ya vamos a sufrir dos subidas de tarifas en menos de un año, 8€ en total, a cambio de unos GB que no uso y una velocidad de internet pésima que rara vez supera los 6 MB. a parte de sufrir constantes cortes e imposibilidad de trabajar desde casa porque subir 1Gb a la red tarda unas 12 horas. Tampoco quieren ponernos internet por radio porque llega ADSL, aunque sea horrible. Así que ya que tienen a la población rural abandonada, por lo menos que podamos bajar la tarifa.

 

Mensaje 1 de 6
630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JulioRodríguez!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
582 Visitas
JulioRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado datos por privado.

Mensaje 3 de 6
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioRodríguez,

 

Ya tenemos tus datos, ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioRodríguez,

 

Ya he tramitado el cambio a la tarifa Fusión Series. En breve la tendrás disponible.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
543 Visitas
JulioRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Maribel. :))

Mensaje 6 de 6
539 Visitas