Cambiar de Fusion Cero a Fusion #0

troglo
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion Cero a Fusion #0

¿Puede pasar un cliente actual de Fusion Cero a Fusion #0?

 

Gracias

Mensaje 1 de 23
9.634 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @troglo

 

La Fusión #0 solo está disponible para nuevos clientes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
9.480 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @troglo

 

La Fusión #0 solo está disponible para nuevos clientes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.


Falso. Está disponible para nuevas altas y para algunos clientes privilegiados.

Mensaje 3 de 23
9.477 Visitas
autodidacta
Mi vida cambió con el ADSL

¿No se dan cuenta de que al no poder pasarse de Fusión Contigo a Fusión #0 para los clientes existentes e incluso clientes que llevamos años en esta compañía, es totalmente INJUSTO?

¿No se dan cuenta de que nos iremos a otra compañía?

Saludos

Mensaje 4 de 23
8.871 Visitas
Jorgestar29
Mi vida cambió con el ADSL

Si, yo la verdad es que me parece una injusticia cuando lo anunciaron para todos los clientes, y que en la propia web se te oferten los 300Mb como tarifa compatible con Fusión #0

Mensaje 5 de 23
8.257 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Yo si tengo una solución:

Puedes contratar Fusión #0.

Te das de baja de Fusión Contigo. Que trabajen, que den de baja todo que eso les supone un coste.

Que te recojan el router.

Cuando hayan trabajado y hayan dado de baja todo eso, te das de alta como nuevo cliente en Fusiön #0 y que vuelvan a trabajar, que te vuelvan a enviar el instalador, el router nuevo y den de alta todo otra vez.

Hay que ser necios y no permitir a la gente que tenga lo que ella quiere, que es la que paga.

Yo uso menos de un giga al mes en el móvil, pues venga, cada vez me dan más gigas que no uso para subirme el precio.

Gasto 10 minutos de media al mes en llamadas, pues dale, ahora me dan llamadas ilimitadas en Fusión Contigo.

Tu pide lo que quieras que Movistar te da lo que le dé la gana. Vamos en direcciones contrarias siempre.

Mensaje 6 de 23
8.811 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Solución DOS:

Haz una portabilidad sin permanencia a VODAFONE y así no pierdes el número.

De VODAFONE haz una portabilidad a MOVISTAR, ya eres nuevo cliente y contratas Fusión #0

Si tienes suerte, conservas todo, te has cambiado a Fusión #0 y puede que hasta te regalen un móvil...o 6 meses a mitad de precio...Y les has metido costes de baja y de alta y estrenas router.

Son necios en Movistar hasta decir basta. En vez de nuestra compañía parece nuestro enemigo.

Mensaje 7 de 23
8.807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @autodidacta

 

Para poder pasar tu servicio a Fusión #0 tienes que ponerte en contacto con 1004, lamentándolo, desde la comunidad no nos es posible realizar esta gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
8.649 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Vamos a ver...un comercial dice que sólo a nuevos clientes...

al final, otro comercial dice que te puedes cambiar llamando al 1004...

¿Cuál es el criterio oficial de Movistar? Si/NO?

¿Podeis dejar claro en este asunto si es posible el cambio de Contigo a #0?

Mensaje 9 de 23
8.398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

Lamento  informarte que por la modalidad de fusión que tienes activado, no puedes cambiar a la modalidad de Fusión #0


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
8.326 Visitas
los400golpes
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @pablorivera

Lamento  informarte que por la modalidad de fusión que tienes activado, no puedes cambiar a la modalidad de Fusión #0


Saludos ; Antonio Guiño


Jajajaja Antonio, me río porque yo soy uno que migró de Fusión Contigo a Fusión #O. No diga que no está disponible, no mienta.

Si llego a ser de los que aún están intentando un cambio legítimo, mandaría a esta comunidad y a esta compañía a la [....] que es lo que merece y lo que haré desde que otra compañía ofrezca fibra en mi hogar.

Saludos.

Mensaje 11 de 23
8.194 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Pues estoy igual que antes. Si alguien se ha cambiado es que se puede, moderador mentiroso.

En todo caso con darme de baja de Contigo y darme de alta de #0 ya soy nuevo cliente. Hay que ser necios de narices.

Da igual. En unos días acabo la permanencia.

Si no me puedo cambiar y tener lo que yo quiera, no lo que quiera mi enemigo Movistar, ya soy libre para cambiar de compañía, Ya he consultado a Jazztel y me dan lo mismo por 39 euros, 16 euros menos que Movistar. Y con fibra, que ahora tengo la [....] de ADSL.

Pero la he cagado y ahora me llaman todos los días sus operadores ecuatorianos a ver cuando me cambio.

Seguiré investigando en el foro a ver si aparece la respuesta definitiva.

 

Mensaje 12 de 23
8.136 Visitas
MBORLOP
Más integrado que la RDSI

Te van aponer infinidad de problemas. Solucion si no te imoirta cambiar d fijo. te das de baja de internet y fijo y des pues de alta en fusion 0. Router nuevo y mantienes la linea movil que no has dado de baja. Un par de dias sin internet en casa y fijo y fuera.

Mensaje 13 de 23
8.033 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya tengo la baja tramitada desde hoy. Ellos sabrán lo que hacen.

Mensaje 14 de 23
7.688 Visitas
Hepp
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO --> Llamar al 1004 y comentar que una empresa de la competencia te ha ofrecido tal oferta (se la lees para que vea que es real) y que o te pasan a movistar #0 o aceptas la oferta de la competencia (portabilidad).

 

Tras decir esto me han dicho que normalmente no hacen el cambio pero que por ser el "departamento de bajas" sí que lo pueden hacer (dudo que fuera tal departamento porque me atención una comercial normal y corriente). En menos de 5 minutos me han realizado la grabación y realizado el cambio que antes supuestamente era imposible.

 

Sinceramente me parece una vergüenza que haya que llegar a estos extremos y que solo accedan a entrar en razón cuando nombras expresamente a la competencia. Hubiese sido mucho más elegante facilitarme el cambio como cliente fiel de larga duración que soy y no andar con estas políticas comerciales tan peseteras.

 

Curioso que antes de hacer el cambio me dicen: "Pero si cambia a #0 pierde usted mucho, pasa a tener solo 2gb y 200mb en el móvil"... a lo que le respondo: "¿pero eso es justo lo que contraté cuando me puse Fusión Contigo al principio, antes de que me subieseis el precio y me añadieseis servicios que no he pedido no?" y me dice... "pues sí, exacto". Y añado: "¿además ahora tengo televisión que antes no tenía no?"... "eso es, le mandamos un decodificador".

 

En fin, sin comentarios...

 

Menos mal que al nombrar la competencia han entrado en razón, porque de verdad que si no me hacían el cambio pensaba aceptar la otra oferta.

 

Espero que os sirva de algo mi experiencia y animo a movistar a que cambie su actitud/política respecto a este tema, dejando de obligar al cliente a adquirir nuevos servicios no solicitados con aumentos de precio y poniendo trabas a mantener una tarifa sencilla económica para los que no necesitamos los extras y no tenemos una economía para tirar cohetes.

Un saludo y gracias!

Mensaje 15 de 23
7.389 Visitas
Hepp
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO --> Llamar al 1004 y comentar que una empresa de la competencia te ha ofrecido tal oferta (se la lees para que vea que es real) y que o te pasan a movistar #0 o aceptas la oferta de la competencia (portabilidad).

 

Tras decir esto me han dicho que normalmente no hacen el cambio pero que por ser el "departamento de bajas" sí que lo pueden hacer (dudo que fuera tal departamento porque me atención una comercial normal y corriente). En menos de 5 minutos me han realizado la grabación y realizado el cambio que antes supuestamente era imposible.

 

Sinceramente me parece una vergüenza que haya que llegar a estos extremos y que solo accedan a entrar en razón cuando nombras expresamente a la competencia. Hubiese sido mucho más elegante facilitarme el cambio como cliente fiel de larga duración que soy y no andar con estas políticas comerciales tan peseteras.

 

Curioso que antes de hacer el cambio me dicen: "Pero si cambia a #0 pierde usted mucho, pasa a tener solo 2gb y 200mb en el móvil"... a lo que le respondo: "¿pero eso es justo lo que contraté cuando me puse Fusión Contigo al principio, antes de que me subieseis el precio y me añadieseis servicios que no he pedido no?" y me dice... "pues sí, exacto". Y añado: "¿además ahora tengo televisión que antes no tenía no?"... "eso es, le mandamos un decodificador".

 

En fin, sin comentarios...

 

Menos mal que al nombrar la competencia han entrado en razón, porque de verdad que si no me hacían el cambio pensaba aceptar la otra oferta.

 

Espero que os sirva de algo mi experiencia y animo a movistar a que cambie su actitud/política respecto a este tema, dejando de obligar al cliente a adquirir nuevos servicios no solicitados con aumentos de precio y poniendo trabas a mantener una tarifa sencilla económica para los que no necesitamos los extras y no tenemos una economía para tirar cohetes.

Un saludo y gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 23
7.388 Visitas
FRANKELMUR
Yo probé el VDSL

Yo también fui uno de los ilusos, que pretendía cambiarse de Fusión Contigo a fusión  Cero. En el 1004 , me dijeron que imposible, solución: portabilidad de Móvil y  baja de Fibra, me quedé el fijo, por no perder el número...

ahora estoy tratando de contratar la fibra  50 ( no simétrica) de nuevo con la oferta de la WEB , pero me dicen que hay un problema con el formulario de alta, a ver ahora con que me salen..

Que mala Gestión, con lo fácil que hubiese sido dejarme cambiar en su momento..

Mensaje 17 de 23
7.094 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Que triste.... una empresa como telefonica. ¡en manos de quién estamos!..... alucinante
Mensaje 18 de 23
7.056 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
De locos
Mensaje 19 de 23
7.048 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Llamé al 1004: Quiero cambiar de Contigo a #0. IMPOSIBLE. PIERDE USTED EL NÚMERO FIJO.

Denuncia al MINETUR. Ministerio de Comunicaciones. Hay un aparatado para denunciar TODOS LOS ABUSOS de las operadoras.

 Me admitieron la denuncia. No me pueden quitar el número fijo. Es un contrato anterior.

Me han pasado inmediatamente a Fusión #0 con sólo rellenar el impreso que se ha dado en este foro.

Hoy me han contestado del ministerio. Movistar me dá la razón.

Animo a denunciar todos los abusos de operadoras, tardan pero funciona si tenemos razón.

Ahora me putean porque tenia ADSL y Fusión #0 es con fibra simétrica. No cursan el cambio de ADSL a Fibra. En mi contrato aparece Fusión #o Máxima Velocidad. Eso no existe.

Llamo y llamo para cambiar de cobre a Fibra y llevo tres semanas esperando.

Eso sí, cuando me cambié a #0, al día siguiente vino el técnico a instalar el decodificador.

QUIERO FIBRAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sin fibra no tiene sentido la TV ¿Lo entienden?

Mensaje 20 de 23
6.823 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Añado.

Hoy ha salido en prensa económica.

Movistar tiene una deuda de 50.000 millones de euros. Siguen por Brasil y demás...En Çespaña han perdido casi un 3% de mercado por cosas como las que os pasan a vosotros. Bajas y bajas.

Son unos campeones! Y encima se permiten el lujo de fastidiar a la gente para que se siga dando de baja.

Mensaje 21 de 23
6.821 Visitas
troglo
Yo probé el VDSL

Ayer rellene el siguiente formulario (que en ningún sitio dice para qué es) y hoy mismo me han confirmado por email que me han tramitado el cambio de Fusion Contigo/Cero a Fusion#0.  Otras personas dicen que lo han rellanado varias veces y nadie les ha contactado.

 

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

 

En  mi caso ha funcionado, aunque evidentemente aun estoy pendiente de que instalen la televisión y confirmar el cambio en la factura.

 

Mensaje 22 de 23
6.784 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Me pasó lo mismo que a tí.

Ya tengo Movistar #0 50 mb. fibra. Todo instalado, router y descodificador tv.

¿lo ven como no era tan difícil contentar al cliente dándole lo que realmente necesita y que paga con arreglo a sus posibilidades económicas?

No han perdido 10 euros de Fusión contigo, no sean necios y admitan que están ganando 45 euros con Fusión #0 y han conservado a un cliente que si no le vuelven a incordiar será fiel a Movistar.

Mensaje 23 de 23
6.249 Visitas