Editado 24-07-2017 19:55
Editado 24-07-2017 19:55
Buenas tardes.
Me encuentro en la situación de que tengo Fusión Contigo (55 €) y me gustaría cambiarme a Fusión#0 (45 €). Estoy viendo que a mucha gente se le está haciendo el cambio. Me gustaría recibir el mismo trato, y más sabiendo que estamos en nuestro derecho de reclamar dicho cambio a una tarifa más económica.
Vivo en un pueblo y aquí no disponemos de fibra, sólo existe adsl máxima velocidad, así que no veo lógico estar pagando 55 € cuando puedo pagar 45 € con unas prestaciones que me vienen bien.
Por favor, no me digáis que sólo se puede hacer a nuevos clientes porque sabemos que a mucha gente se le está aceptando el cambio. No me gustaría tener que realizar ninguna reclamación formal ante los organismos pertinentes, pero si no hay más remedio, habría que hacerla para defender nuestro derecho al cambio de tarifa.
Espero una respuesta . Gracias.
Hola @Ferdius,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también solicito el mismo trato, le enviaré un mensaje privado.
Hola @Ferdius,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Yo también he enviado un mensaje privado.
Quedo a la espera de la respuesta del comercial.
Saludos.
No puedo entender estas diferencias de trato, al usuario ferdius le van a estudiar la posibilidad de cambio y a mi me contestais al privado que no se puede.
Ya sabemos todos que si se puede, pero que no lo queréis hacer, que lo hacéis cuando os da la gana.
Yo re-solicito el cambio pues no es de recibo que en este post PUBLICO con un usuario sea procedente y con el resto no.
Hola a todos
El cambio a Fusión # 0 sólo está disponible para altas nuevas, lamentablemente no podemos realizar dicho cambio.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:Hola a todos
El cambio a Fusión # 0 sólo está disponible para altas nuevas, lamentablemente no podemos realizar dicho cambio.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Jajajaja Elizabeth, me río porque yo soy uno que migró de Fusión Contigo a Fusión #O. No diga que no está disponible, no mienta.
Si llego a ser de los que aún están intentando un cambio legítimo, mandaría a esta comunidad y a esta compañía a la [....] que es lo que merece y lo que haré desde que otra compañía ofrezca fibra en mi hogar.
Saludos.