Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0

usuario_retirado
No aplicable
Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0

Buenas tardes:

Actualmente tengo contratado la modalidad de Fusion Contigo (50mb) y quisiera pasarme al fusion #0. Sé que este tema se ha tratado mucho aqui y que se han dado tanto soluciones como también se han puesto pegas.

Me interesa pasarme a esta modalidad por las abusivas subidad de precio que se han dado y me parece muy injusto siendo cliente de movistar desde hace años. He recibido una oferta de otra compañia que sería interesante pero antes de marcharme de Movistar quisiera darles una oportunidad.

 

Agradecería que un moderador/a de este foro me ayudase a realizar este cambio habiendo visto que a algunas personas sí se les ha ayudado a hacer dicha tramitación. Por lo que me he informado tendría que rellenar algun formulario, asi que me gustaría que me lo facilitasen.

 

Muchas gracias y espero su ayuda

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

El cambio a Fusión #0 es únicamente para altas nuevas, lamentablemente no podemos gestionarte ese cambio porque dispones de Fusión contigo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola:

De acuerdo. Puesto que no ha sido posible hacer el cambio me voy a otra compañia.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
251 Visitas