Cambiar de fibra de 300 a 50

Angser
Yo probé el VDSL
Cambiar de fibra de 300 a 50
Hola necesito cambiar mi contrato actual sin tocar el resto de opciones de 300mb a 50 mb.
Llame al 1004 y me dijeron que ellos no podían hacerme el cambio y que lo tenía que hacer por la web pero no se como hacerlo.
Me lo pueden indicar?

Gracias
Mensaje 1 de 13
4.242 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Angser
Yo probé el VDSL
Hola necesito cambiar mi contrato actual sin tocar el resto de opciones de 300mb a 50 mb.
Llame al 1004 y me dijeron que ellos no podían hacerme el cambio y que lo tenía que hacer por la web pero no se como hacerlo.
Me lo pueden indicar?

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
4.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angser,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
4.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angser

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo gestionamos en cuanto podamos y te informamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
4.171 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 5 de 13
4.170 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angser

 

Lo lamento pero la modalidad de fusión que tienes actualmente contratada está descatalogada, por lo que sólo puedes continuar con ella si no modificas la contratación. Para poder bajar la velocidad a fibra 300mb debes cambiar a una de las modalidades actuales de fusión, en este enlace puedes consultarlas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
4.163 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL
Pero como es posible que este descatalogada si esta contratada de este mismo año hace solo unos meses?
Mensaje 7 de 13
4.150 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta he visto que otras compañías si que lo ofrecen y a mejor precio así que ya tengo otra opción.
Mensaje 8 de 13
4.141 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angser :

 

Hemos comprobado que tienes Fusión Contigo 300 Mbps.

Tanto la Fusión Contigo de 50 Mbps, como 300 Mbps, dejaron de estar contratables desde el 09/07/2017.

 

Por este motivo es por que el que no podrías cambiar a la Fusión Contigo 50 Mbps, ya que no está disponible.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
4.109 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL
Y entonces como es posible que la haya contratado hace tres meses??? Y ahora quw quiero bajar de velocidad no es posble porque no existe. Hay algo que no cuadra y puedes comprobar que es verdad lo que esta contratado de este año.
Mensaje 10 de 13
4.108 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angser :

 

Claro que si, hace 3 meses estaba disponible.

 

La fecha de alta de tu Fusión es el: 23/03/2017.

Entonces también estaba disponible.

 

Pero como te comentaba, desde el 09/07/2017 (no desde el 2014, como puse erróneamente en el post, disculpa), no está disponible para nuevas contrataciones.

 

El cambio de velocidad, implica baja de Fusión Contigo 300 Mbps y alta de Fusión Contigo 50.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
4.088 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL
Y eso es lo que quiero darme de alta en fusión contigo 50mb.
Si ya no está disponible y me tengo que acoger a las contrataciones actuales no me interesa ninguna ya que todas son con tv que no necesito ni quiero. No hay ninguna otra posibilidad? Sino ya he buscado opciones pero nada ninguna de las que he encontrado es con movistar y antes de cambiar prefiero asegurarme.
Mensaje 12 de 13
4.086 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angser :

 

Tengo que informarte, que en tu caso, lo hemos estado revisando y si que nos permitiría en principio cambiarte sólo la velocidad.

 

Aunque sea cambio de modalidad de Fusión Contigo, al ser Fusión Contigo, nos lo permitían los sistemas.

 

¿Te lo gestionamos?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
4.082 Visitas