Cambiar fusion+ a fusion+50 mb de 75€. Tengo fibra 50mb simétrica, fusión+ con dos lineas adicionales y un contrato tarifa 2 y quiero hacer cambios, desde la web no me deja hacerlo.¿CÓMO DEBO HACERLO?

Piratas+
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar fusion+ a fusion+50 mb de 75€. Tengo fibra 50mb simétrica, fusión+ con dos lineas adicionales y un contrato tarifa 2 y quiero hacer cambios, desde la web no me deja hacerlo.¿CÓMO DEBO HACERLO?
 
Mensaje 1 de 11
1.582 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Piratas+

Pásanos tus dato por privado y te hacemos las gestiones desde aquí

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.563 Visitas
Piratas+
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 11
1.546 Visitas
Piratas+
Mi vida cambió con el ADSL

Mis datos son : Javier xxxxx xxxxx, DNI xxxxxxxxxs. Tengo Fusión+ con el fijo xxxxxxxxx y el móvil xxxxxxxxx. Linea adicional fusión xxxxxxxxx, linea adicional residencial fusión xxxxxxxxx y tarifa 2 xxxxxxxxx. Quiero cambiar al Fusión-50MB a 75€ con el móvil xxxxxxxxx como linea principal y la linea adicional al xxxxxxxxx. El xxxxxxxxx cambiarlo a la Tarifa 6 y el xxxxxxxxx cambiarlo al Tarifa Tuenti LOL.Espero vuestra respuesta, hasta pronto.

Mensaje 4 de 11
1.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Piratas+

Siguiendo las normas de la comunidad y por tu seguridad te rogaríamos esperaras a que te pidiéramos datos y nos los facilitaras por privado, los he editado comprobamos y nos ponemos con tu caso...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.514 Visitas
Piratas+
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar...Ya me los pidieron por privado, Esmeralda creo. Lo que al envialros me equivoqué y salió en el foro. Disculpa, pero no quise en ningún momento faltarle el respeto a nadie.Hadta pronto, Pilar. Atentament, Xavier.
Mensaje 6 de 11
1.503 Visitas
Piratas+
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, quisiera saber cuanto suelen tardar en responder a las consultas. Mas que nada lo digo para intentar solucionarlo por otros canales: por teléfono, por tienda movistar, 1004 , o contratar en otra compañia. Les envié por privado mis datos el domingo 2 de Abril y estamos a 5 y aún no me han respondido. Díganme algo en breve, por favor, me urge solucionar el tema antes de semana santa. Grácias y espero que hasta pronto.

Mensaje 7 de 11
1.472 Visitas
Piratas+
Mi vida cambió con el ADSL

Después de enviar mis datos por privado sigo esperando una respuesta a mi solicitud. Ya hace una semana. Cuando pides cosas que rebajen tu factura todo son impedimentos, como resolverme lo que estoy pidiendo en el foro, no quieren tener a los clientes de SIEMPRE contentos, al contrario : Hacen OFERTAS PARA NUEVOS CLIENTES, pero para los que ya lo somos hace tiempo te dicen que ya te ofrecen mejoras de tus productos. SI, PERO PAGANDO MAS, no rebajándote la factuta. EJEMPLO:  Estos dias ofrecen OH OFERTÓN , si contratas hoy mismo FUSION+ + OCIO tienes 50mb simétricos mas dos lineas de movil con 8,2 mb compartidos, el primero llamadas ilimitadas y el segundo con establecimiento de llamadas +TV con SERIES ...bla,bla,bla. Total, que llamo y me dicen que la oferta es de 60€ pero solo para nuevos clientes, los antiguos a 75€....[....].. Lo contrato porque me sale a cuenta con lo que tenia antes, pero se os tendría que caer la cara de verguenza..Os libráis que no pida la baja por que la competencia va del mismo palo....TODAS LAS OPERADORAS ESTAFAIS  A LA GENTE...Es lo que tiene que haya un OLIGOPOLIO: poca competencia y pactos entre compañias. Hay lo dejo...

Mensaje 8 de 11
1.448 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Piratas+

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo.

 

Te hemos comprobado como nos indicas que se ha realizado pedido 880864020617. ¿Lo tienes todo correcto, quieres realizar alguna otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.418 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Piratas+

 

Te informamos que el pedido estaba ya cumplimentado. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.385 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Piratas+

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.346 Visitas