Cambiar futbol por series

Pollito
Yo probé el VDSL
Cambiar futbol por series

Buenos días:

 

Me gustaría me informaran sobre el cambio de Fusión Fútbol que actualmente tengo contratado (80€) a Fusión Ocio (80€).

Por lo que veo el tema de teléfono fijo, móviles y velocidad 50 megas es lo mismo. Lo único que cambia es el futbol por series.

Me gustaría saber como y cuando realizar dicho cambio, si es necesario esperar al cierre del ciclo de facturación, si hay permanencia, etc...

Otra consulta relacionada es que si al cambiar al paquete ocio, las series bajo demanda (las que tu eliges con el mando tipo video club) siguen siendo las mismas que con el paquete futbol, o por el contrario cambian a series más actuales.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 13
2.570 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito,

 

Te informo que cambiaría el fútbol por el paquete series que incluye el ocio, lo demás sería igual.

No es necesario cambiar al final del ciclo de facturación , se te regularizaría con los días de una modalidad y otra, ni tiene permanencia.

En cuanto a las series bajo demanda puede ser incluso que tengas más que las que tenías hasta ahora.

 

Saludos

Ana

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.539 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Es bastante importante saber si en  Fusión Ocio, se ve ampliado el número de series bajo demanda con respecto a las de fútbol.

Es decir, si vería las series que actualmente están incluidad en el paquete series, adicional a mi tarifa.

Podría ser, no es lo suficientemente convincente. Ese es el motivo de mi pregunta y no me queda resuelto en el anterior mensaje.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
2.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Te aseguramos que con Fusión + Ocio se ve ampliado el número de series bajo demanda , ya que se incluyen las del paquete series .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.410 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias:

 

Por tanto estaría interesada en realizar el cambio. ¿Como lo gestionamos?.

Mensaje 5 de 13
2.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Si quieres que te hagamos el cambio de fusión pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) y te lo tramitamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.395 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Muy amable.
Mensaje 8 de 13
2.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pollito

 

Hemos gestionado tu solicitud con numero de pedido 153983911418

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.361 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Solicité de forma expresa en el mensaje privado con mis datos, que no se me activara ningún servicio adicional extra al cambiar de modalidad de FUSIÓN. 

Y OH sorpresa, al meterme en mi área privada de movistar, puedo observar que con fecha de hoy, se me ha activado el servicio contestador y la llamada en espera....

¿Qué seriedad es esta?

¿Un cliente pide expresamente que no se le activen servicios que NO tenía contratados y ustedes de manera unilateral los dan de alta?.

¿Así será cada vez que tenga que hacer unas gestiones con ustedes?.

Exijo que se den de baja todos los servicios extras que ustedes hayan activado sin mi consentimiento y como se vean reflejados en mi factura lo pondré en manos de la secretaría de estado de telecomunicaciones.

 

Me parece muy fea dicha actuación.

 

Mensaje 10 de 13
2.353 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Sigo sin tener noticias sobre la baja de los servicios que dieron de alta sin mi consentimiento.
Mensaje 11 de 13
2.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Pollito

 

Te confirmamos la baja de los servicios llamada en espera y contestador con fecha 15/02/2018.

 

Sentimos las molestias . Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.124 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Puedo comprobar que así es.

La gestión la realicé yo por el 1004 al no tener respuesta por este medio acerca de la baja.

Dándoles las gracias de todos modos. Me despido.

 

Saludos

Mensaje 13 de 13
2.020 Visitas