Cambiar línea principal a adicional y viceversa

Coco_1
Yo probé el VDSL
Cambiar línea principal a adicional y viceversa

Buenos días,

¿Podrían ayudarme a cambiar la línea principal a adicional y viceversa de mi contrato Fusion?

También querría activar lo de datos compartidos.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.674 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Coco_1.

 

Para que podamos gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos. 

 

Quedo pendiente. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Coco_1.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.638 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Coco_1

 

Confirmarte que ya tienes el cambio gestionado (línea que termina en -42 como principal, y la que acaba en -51 adicional), y además activado el servicio de datos compartidos entre los dos nº de teléfono móvil Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.622 Visitas
Coco_1
Yo probé el VDSL
Gracias Bea.
Efectivamente, ya estan cambiadas las lineas.
Lo de los datos compartidos no me aparece en la app y no me ha llegado ningún mensaje, no se como comprobarlo...
Mensaje 5 de 10
1.613 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

No soy Bea, Coco_1,  aunque tampoco me importaría Emoticono riéndose a carcajadas

 

El servicio de datos compartidos, lo tienes activado, aunque en ocasiones el sms de confirmación puede tardar 24h en recibirse (no es lo habitual), y la información en Mi Movistar también puede tardar en volcarse, pero no te preocupes porque a nosotros ya nos consta de alta en tus dos líneas móviles. 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.607 Visitas
Coco_1
Yo probé el VDSL
Disculpa Tania😅 los viernes ya falla la cabeza...
Aclarado entonces! Muchas gracias por tu atención.

Un saludo y buen fin de semana.
Mensaje 7 de 10
1.603 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Emoticono riéndose a carcajadas

 

De todas formas, si mañana todavía no te aparece activado el servicio en Mi Movistar, coméntanoslo (aunque hasta la semana que viene no voy a tener oportunidad de leer tu mensaje), y miramos a qué se debe. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.587 Visitas
Coco_1
Yo probé el VDSL

Buenos días! Todo correcto.

 

¡Muchas gracias Tania!

Mensaje 9 de 10
1.513 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Perfecto, Coco_1 Emoticono feliz En ese caso, cerramos el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.452 Visitas