cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar línea principal a adicional y viceversa

RESUELTAS
Cambiar línea principal a adicional y viceversa

Buenos días,

¿Podrían ayudarme a cambiar la línea principal a adicional y viceversa de mi contrato Fusion?

También querría activar lo de datos compartidos.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
635 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Cambiar línea principal a adicional y viceversa

 

Buenas tardes, Coco_1.

 

Para que podamos gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos. 

 

Quedo pendiente. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
607 Visitas
Re: Cambiar línea principal a adicional y viceversa

 

Datos recibidos, Coco_1.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
599 Visitas
Re: Cambiar línea principal a adicional y viceversa

Hola Coco_1

 

Confirmarte que ya tienes el cambio gestionado (línea que termina en -42 como principal, y la que acaba en -51 adicional), y además activado el servicio de datos compartidos entre los dos nº de teléfono móvil Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
583 Visitas
Re: Cambiar línea principal a adicional y viceversa
Gracias Bea.
Efectivamente, ya estan cambiadas las lineas.
Lo de los datos compartidos no me aparece en la app y no me ha llegado ningún mensaje, no se como comprobarlo...
Mensaje 5 de 10
574 Visitas
Re: Cambiar línea principal a adicional y viceversa

No soy Bea, Coco_1,  aunque tampoco me importaría Emoticono riéndose a carcajadas

 

El servicio de datos compartidos, lo tienes activado, aunque en ocasiones el sms de confirmación puede tardar 24h en recibirse (no es lo habitual), y la información en Mi Movistar también puede tardar en volcarse, pero no te preocupes porque a nosotros ya nos consta de alta en tus dos líneas móviles. 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
568 Visitas
Re: Cambiar línea principal a adicional y viceversa
Disculpa Tania😅 los viernes ya falla la cabeza...
Aclarado entonces! Muchas gracias por tu atención.

Un saludo y buen fin de semana.
Mensaje 7 de 10
564 Visitas
Re: Cambiar línea principal a adicional y viceversa

Emoticono riéndose a carcajadas

 

De todas formas, si mañana todavía no te aparece activado el servicio en Mi Movistar, coméntanoslo (aunque hasta la semana que viene no voy a tener oportunidad de leer tu mensaje), y miramos a qué se debe. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
548 Visitas
Re: Cambiar línea principal a adicional y viceversa

Buenos días! Todo correcto.

 

¡Muchas gracias Tania!

Mensaje 9 de 10
474 Visitas
Re: Cambiar línea principal a adicional y viceversa

Perfecto, Coco_1 Emoticono feliz En ese caso, cerramos el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
413 Visitas