Cambiar modalidad de Fusión

LucianoBCN2017
Yo probé el VDSL
Cambiar modalidad de Fusión
Buenas noches.
Quiero cambiar la modalidad de Fusión que tengo contratada porque acabe hoy una promoción de descuento.

Actualmente tengo FUSIÓN+ Ocio 50 Mb y quiero pasar a FUSIÓN CERO 50 Mb.

En la tienda me han dicho que no me lo pueden hacer porque esa fusión es para altas nuevas y en 1004 las veces que llame hacen la gestión y se corta el llamado nunca me lo resuelven.

¿Como tengo que proceder? ¿Me lo pueden gestionar desde aquí?
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
820 Visitas
9 RESPUESTAS 9
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Desde aquí te van a decir que es imposible, solamente para las nuevas altas que es lo que dicen a todo el mundo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 10
780 Visitas
LucianoBCN2017
Yo probé el VDSL
Hola! Muchas gracias por el dato pero llame hoy otra vez y desde 1004 quien me atendió me dijo que no lo puedo cambiar. Esto me parece una falta de respeto son inoperantes y maleducados.
Muy atento un chico en una tienda me dijo que si podía hacerlo, él no me lo pudo hacer porque ya soy cliente y el chico tenía la opción de hacerlo como alta nueva cuando no es así.
No quiero pagar más dinero.

Espero otra respuesta de algún moderador urgente
Mensaje 3 de 10
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @josetejedor!

 

Cómo te han comentado la Fusión #0 está disponible para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
745 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

¡Hola @josetejedor!

 

Cómo te han comentado la Fusión #0 está disponible para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha


Hola.

Que os obliguen a decir eso, vale. Pero sabeis perfectamente que eso no es así y se puede hacer sin problemas el cambio de otro tipo de fusión en virtud del artículo 4.2 del contrato de fusión.

Como he comentado antes, acabo de cambiar, y como yo mucha gente, de una fusion+futbol a una fusion#0 a traves de dicho formulario que he puesto anteriormente. Todo realizado correctamente sin problemas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
737 Visitas
LucianoBCN2017
Yo probé el VDSL
Aún no me han resuelto nada desde que envié el formulario
Mensaje 6 de 10
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LucianoBCN2017

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LucianoBCN2017

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LucianoBCN2017

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
647 Visitas
LucianoBCN2017
Yo probé el VDSL
Elizabeth ya está resuelto
Gracias
Mensaje 10 de 10
629 Visitas