Cambiar modalidad de fusion a otra superior y luego volver a fusion#0

josetejedor
Yo probé el VDSL
Cambiar modalidad de fusion a otra superior y luego volver a fusion#0

Tengo varias dudas:

1- Parece ser que fusión #0 se puede ya contratar desde cualquier tipo de fusión, sin problemas y sin rellenar el formulario.

2- Existe algún tipo de permanencia mínima en la modalidad de fusión, para realizar el cambio sin coste o se puede hacer cuando se quiera los cambios que sean.

El motivo es el siguiente:

A primeros de enero (4 o 5 de enero) cambie de fusión+futbol con el paquete deporte selección a fusión#0 mediante el respectivo formulario ya que no veo futbol y no deseo más subidas y cosas que no necesito. Pero claro perdí la NFL que es lo que interesaba.

Lo que quiero según lo anterior, es si no hay problema en esos cambios es pasar de la fusión#0 a fusión series 50Mb. con el paquete deporte selección. Por lo tanto sería 60€ +10€ del paquete deporte selección.

Y posteriormente una vez que acabe la temporada de NFL el 6 de febrero volver otra vez a fusión#0 con un coste de 45€

 

Me podéis confirmar por parte de un moderador que se puede hacer estos cambios sin problemas, estamos hablando de varios cambios en poco tiempo y luego poder volver a fusión #0.

Si es así me gustaría poder hacerlo lo más rápido posible para poder este fin de semana ver los respectivos partidos de NFL.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
869 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Indicarte que puedes solicitar el cambio a la modalidad de fusión , pero para tener Selección deportes por 10 €/mes tienes que tener mínimo  FUSIÓN+ Ocio  85 €/mes desde el 5/2/2018 . Con la Fusión series no se puede contratar Selección deportes por 10 €/mes es una fusión cerrada.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
845 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.

En vuestra página web:

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series

 

Si deja seleccionar el paquete de selección deportes desde fusión series. Sería contratar ambos ahora y luego dar de baja una vez contratados el día 6 de febrero.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Disculpa la confusión ha habido un malentendido con la información que te hemos facilitado, si puedes contratar el paquete selección deportes con la fusión series, sólo debes tener en cuenta que para que no se cobre penalización por baja anticipada del paquete, debes tenerlo activo 15 dias.

Si deseas que hagamos la tramitación debes enviar tus datos en un privado

(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos gestionar la petición que nos indicas y la realizamos a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
813 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Lo de los 15 días eso lo sabía.

Lo que me importa realmente es poder luego volver a fusion#0 sin problemas. Como os ponía al principio, si es así hacerlo.

Te envío privado para hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Hemos recibido tus datos correctamente, cómo comentas no es necesario que te llamemos para hacer este cambio. Hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible y te decimos algo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
803 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

De acuerdo.

Mensaje 7 de 13
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Te acabo de solicitar el cambio a Fusión Series 50MB, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
773 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Te he escrito un mensaje ya que no me deja hacerlo a traves de la web.

Puedes hacerlo tu.

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor!

 

 

Ya te hemos gestionado el alta del paquete selección deportes ( 10€ iva incluido)

 

Te dejo el número del pedido en mensaje privado , puedes consultar el estado del pedido aquí .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
751 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por la gestión.

De momento nada más. 

Vamos a esperar un par de días a que ya este todo normalizado y entonces ya pulsaré como aceptado solución.

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
745 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Todo lo veo ya correcto.

Por lo tanto, damos como cerrado y solucionado.

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josetejedor

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
670 Visitas