Buenas noches.
Me gustaría quitar de mi fusión acabado en xxxxx820 y añadir uno nuevo.
¿Que debo hacer?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @doblerafa800
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos hacer la gestión que nos has solicitado.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @doblerafa800,
Antes de nada tienes que hacer la portabilidad de la línea móvil que nos indicas desde este enlace, tienes que marcar la opción a la izquierda Línea incluida en Fusión, selecciona la tarifa fusión que tienes, pinchar en Me Interesa, Activar/ Portabilidad a esta tarifa.
Una vez esté hecha la portabilidad como línea incluida en fusión, nos lo indicas y la pondríamos como línea principal.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-09-2017 16:27
Editado 16-09-2017 16:27
creo que no me explique bien
Quiero sustituir mi numero móvil SECUNDARIO que tengo incluido y activado en mi fusión por uno nuevo de otra compañía.
Entiendo que esto podría hacerlo solo , portando esa linea secundaria a tarifa #2 de 15 € al mes (¿¿tiene permanencia??) y luego desde mi movistar activar la segunda linea secundaria que incluye mi fusión+0cio usando el numero que tengo en la otra compañia
¿Es correcto?
Un saludo.
Hola @doblerafa800,
Sí, si hablamos de la línea incluida y no de la principal, solicitas la portabilidad a la tarifa que quieras y una vez esté con nosotros se incluye en la Fusión. Las tarifas móviles no tienen permanencia.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Indicaste:
Quiero sustituir mi numero móvil SECUNDARIO que tengo incluido y activado en mi fusión por uno nuevo de otra compañía.
Por lo tanto @Comercial.Global-movistar se refiere a que cuando lo tengas en Movistar portada lo indicas y la cambian por la actual secundaria que es lo que quieres.
Editado 17-09-2017 13:38
Editado 17-09-2017 13:38
@doblerafa800 soy usuario como tú no empleado de Movistar 🙂
-Lo primero que indicas es necesario que lo responda un moderador, pero creo que si que puedes sacarla y poner otra, pero sacarla y luego tramitar la portabilidad de otra sin tener ninguna mientras lo desconozco.
-Normalmente si tienes más servicios con Movistar se hace proporcional, para ello sería recomendable ver las condiciones:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/
Hola @doblerafa800 :
Si quieres cambiar la tarifa de la línea incluida en Fusión, puedes gestionarlo en este enlace, seleccionando la tarifa # que desees.
Una vez efectuado el cambio, te llegaría un sms de confirmación.
Puedes también comprobarlo en el área privada.
En cuanto al cobro, se cobraría la parte proporcional de los días con los que estés con ese contrato.
Una vez cambiado, puedes gestionarlo en el mismo enlace, salvo que marcando la opción "Líneas Móviles con Fusión"
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
PD. Gracias por tu aportación @Andres.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram