Buenas:
Actualmente tengo contratado Fusion Contigo Tv 10 MB y quisiera cambiarme a Fusion Contigo 30 MB. He mirado dicha tarifa y en el apartado de 2 lineas moviles me ha surgido la siguiente duda: Soy la titular del contrato y mi hija tiene a parte un contrato de movil (tambien de movistar) de la cual es la titular. Podría pasar la linea de mi hija a esta tarifa que quiero contratar como segunda linea? Y así poder tener las dos lineas en este paquete. ¿Cual seria el procedimiento que habria que seguir para hacer el cambio?
un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-07-2016 1:52
Editado 24-07-2016 1:52
Buenas noches, @usuario_retirado
Probablemente ese cambio signifique la devolución del "desco" que actualmente utilizas para acceder a los contenidos de la TV de Movistar +. Ese apartado te lo confirmará el Moderador que atienda tu consulta.
Por otra parte. Aunque el enlace que incluyo a continuación debería permitir realizar la contratación del nuevo Fusión Contigo 30 MB, muy probablemente tendrá que ser un Moderador el que te ayude con ese cambio.
Por último ¿El contrato de la línea móvil de tu hija cuenta con algún Compromiso de Permanencia? En el supuesto que estuviese libre de Compromiso deberás cambiar la titularidad de esa línea, actualmente a nombre de tu hija, al tuyo como Titular del contrato de Fusión. Necesariamente tiene que ponerse a tu nombre: Fusión, un sólo contrato con un único Titular.
Rellenando el siguiente Formulario comenzaría el proceso. A realizar despues de la modificación del contrato de Fusión a la nueva modalidad que posibilita esa 2ª línea móvil
Cambio de titular contrato Movistar
Continuará con la llamada que recibas desde Movistar para completarlo con la correspondiente grabación de voz.
Por supuesto si un Moderador te ayuda con la primera tramitación, si tú también le indicas vuestro interés para añadir a tu nuevo contrato de Fusión Contigo 30 MB esa otra línea móvil como 2ª línea, te solicitará vuestros datos, los de tú hija y los tuyos, para poder gestionarlo
Un Saludo
Editado 24-07-2016 13:58
Editado 24-07-2016 13:58
Muchas gracias por tu respuesta.
Si algun moderador pudiera ayudarme desde aqui se lo agradeceria.
No tengo ningun decodificador de movistar.
Al activar la segunda linea gratis, ¿ lo de gratis es para siempre o tiene tiempo limitado?
Editado 24-07-2016 14:49
Editado 24-07-2016 14:49
De nada, @usuario_retirado
La 2 línea móvil incluida con los contratos de Fusión Contigo, desde el 1 de junio, ha pasado a formar parte de los contratos actuales de Movistar. Es decir, no se trata de una oferta puntual con tiempo limitado de vigencia.
Aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que gestione su tramitación.
Un Saludo 🙂
Gracias pacofreire.
Me quedare a la espera a que un moderador me atienda y me gestione todo.
un saludo,
Hola flor_blanca
Veo que pacofreire, como siempre, te ha dado una explicación perfecta sobre el proceso para cambiar a la nueva Fusión Contigo 30Mb y además incluir una línea móvil gratuita adicional
Si ya has solicitado el cambio de titular a través del enlace en nuestra web, espera por favor porque en unos días van a contactar telefónicamente contigo para grabar este cambio y gestionarlo. Mientras tanto, si quieres, podemos ir actualizando la tarifa Fusión Contigo si nos envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif. Así, cuando te llamen para hacer el cambio de titular de la línea móvil de tu hija, la podeis incluir directamente como línea gratuita de Fusión Contigo.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido flor_blanca
Vamos a revisarlo y te comentamos. En relación a la duda que planteas, sí, cuando te llamen para hacer el cambio de titular, es recomendable que solicites ya que se incluya esa línea móvil como línea adicional gratuita, puesto que el cambio de titular lo va a gestionar otro departamento diferente que es el que recibe las solicitudes que se envían desde la web, no nosotros desde la Comunidad.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @usuario_retirado!
Hemos estado comprobando y podríamos gestionar la Fusión pero no sería 30Mb ya que de momento no dispones de cobertura de fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-07-2016 14:09
Editado 26-07-2016 14:09
Gracias Tania.
Gracias a ti también AranchaRe. De acuerdo, pues cuando podais podeis hacer la gestión.
Un saludo,
¡Hola @usuario_retirado!
Ya hemos gestionado el cambio a Fusión contigo, en el momento que se tramite el cambio de la otra la línea la puedes incluir en Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+