Cambiarme a Fusion contigo 30 Mb

usuario_retirado
No aplicable
Cambiarme a Fusion contigo 30 Mb

Buenas:

 

Actualmente tengo contratado Fusion Contigo Tv 10 MB y quisiera cambiarme a Fusion Contigo 30 MB. He mirado dicha tarifa y en el apartado de 2 lineas moviles me ha surgido la siguiente duda: Soy la titular del contrato y mi hija tiene a parte un contrato de movil (tambien de movistar) de la cual es la titular. Podría pasar la linea de mi hija a esta tarifa que quiero contratar como segunda linea? Y así poder tener las dos lineas en este paquete. ¿Cual seria el procedimiento que habria que seguir para hacer el cambio?

 

un saludo,

Mensaje 1 de 11
778 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @usuario_retirado

 

Probablemente ese cambio signifique la devolución del "desco" que actualmente utilizas para acceder a los contenidos de la TV de Movistar +. Ese apartado te lo confirmará el Moderador que atienda tu consulta.

 

Por otra parte. Aunque el enlace que incluyo a continuación debería permitir realizar la contratación del nuevo Fusión Contigo 30 MB, muy probablemente tendrá que ser un Moderador el que te ayude con ese cambio.

 

Fusión Contigo, 30 MB

 

Por último ¿El contrato de la línea móvil de tu hija cuenta con algún Compromiso de Permanencia? En el supuesto que estuviese libre de Compromiso deberás cambiar la titularidad de esa línea, actualmente a nombre de tu hija, al tuyo como Titular del contrato de Fusión. Necesariamente tiene que ponerse a tu nombre: Fusión, un sólo contrato con un único Titular.

 

Rellenando el siguiente Formulario comenzaría el proceso. A realizar despues de la modificación del contrato de Fusión a la nueva modalidad que posibilita esa 2ª línea móvil

 

 

Cambio de titular contrato Movistar

 

 

Continuará con la llamada que recibas desde Movistar para completarlo con la correspondiente grabación de voz.

 

 

Por supuesto si un Moderador te ayuda con la primera tramitación, si tú también le indicas vuestro interés para añadir a tu nuevo contrato de Fusión Contigo 30 MB esa otra línea móvil como 2ª línea, te solicitará vuestros datos, los de tú hija y los tuyos, para poder gestionarlo

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 11
751 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Si algun moderador pudiera ayudarme desde aqui se lo agradeceria.

 

No tengo ningun decodificador de movistar.

 

Al activar la segunda linea gratis, ¿ lo de gratis es para siempre o tiene tiempo limitado?

 

 

 

Mensaje 3 de 11
703 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @usuario_retirado

 

La 2 línea móvil incluida con los contratos de Fusión Contigo, desde el 1 de junio, ha pasado a formar parte de los contratos actuales de Movistar. Es decir, no se trata de una oferta puntual con tiempo limitado de vigencia. 

 

Aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que gestione su tramitación.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 11
682 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias pacofreire.

 

Me quedare a la espera a que un moderador me atienda y me gestione todo.

 

un saludo,

Mensaje 5 de 11
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola flor_blanca

 

Veo que pacofreire, como siempre, te ha dado una explicación perfecta sobre el proceso para cambiar a la nueva Fusión Contigo 30Mb y además  incluir una línea móvil gratuita adicional Emoticono feliz

 

Si ya has solicitado el cambio de titular a través del enlace en nuestra web, espera por favor porque en unos días van a contactar telefónicamente contigo para grabar este cambio y gestionarlo. Mientras tanto, si quieres, podemos ir actualizando la tarifa Fusión Contigo si nos envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif. Así, cuando te llamen para hacer el cambio de titular de la línea móvil de tu hija, la podeis incluir directamente como línea gratuita de Fusión Contigo.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido flor_blanca

 

Vamos a revisarlo y te comentamos. En relación a la duda que planteas, sí, cuando te llamen para hacer el cambio de titular, es recomendable que solicites ya que se incluya esa línea móvil como línea adicional gratuita, puesto que el cambio de titular lo va a gestionar otro departamento diferente que es el que recibe las solicitudes que se envían desde la web, no nosotros desde la Comunidad.

 

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
633 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @usuario_retirado!

 

Hemos estado comprobando y podríamos gestionar la Fusión pero no sería 30Mb ya que de momento no dispones de cobertura de fibra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
615 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Tania.

 

Gracias a ti también AranchaRe. De acuerdo, pues cuando podais podeis hacer la gestión.

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 11
605 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @usuario_retirado!

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión contigo, en el momento que se tramite el cambio de la otra la línea la puedes incluir en Fusión.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
573 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias!

Mensaje 11 de 11
550 Visitas