Cambio Fusión+ 300 Mb a 50 Mb

VallejoO
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión+ 300 Mb a 50 Mb

Hola,

 

Actualmente soy cliente de Fusión+ 300 Mb. Ante la nueva subida de precios que se avecina en Abril me gustaría pasar a Fusión+ 50 Mb, ya que creo que se adapta mejor a mis necesidades actuales. ¿Podríais tramitármelo desde aquí?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
763 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @VallejoO

 

Las reducciones de velocidad de conexión no pueden gestionarlas los Moderadores de la Comunidad. Para ello tendrás que contactar con el servicio de Atención al Cliente, 1004. Una recomendación adicional, intenta llamar, de lunes a viernes, y en los siguientes tramos horarios: De 9 a 22 horas.

 

Por otra parte cuenta que con ese cambio de Fusión+ 300 MB a Fusión+ 50 MB, perderás los siguientes contenidos de TV

 

Dial, 50 beIN SPORTS y los diferentes beIN MAX. Es decir, sin Champions ni Europa League (Solo con la opción de Fusión+ mediante Fibra 300MB)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @VallejoO

 

La información que te ha proporcionado   @pacofreire   es  correcta y le agradezco su aportación

 

No podemos hacer dicho cambio desde la comunidad , si tienes alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte estaremos encantado de resolvértela

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
685 Visitas