Buenas tardes.
No me gusta el fútbol, y ha estado en mi opción de Fusión desde el principio aunque yo nunca lo pedí.
Pero he visto que hay otras opciones. Por eso me gustaría cambiar el paquete que tengo actualmente (Fusión+ Futbol 300 MB), por el de FUSIÓN + OCIO 300, que es el que incluye el paquete de SERIES. Veo que el precio es el mismo (95 €), pero lo vamos a aprovechar y disfrutar mucho más.
He realizado otras peticiones, así que supongo que mis datos están registrados.
A la espera de noticias, gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alf1965
Gracias por utilizar la Comunidad .
Si quieres, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alf1965
Hemos recibido tus datos correctamente, ¡Muchas gracias!
Efectivamente para los clientes que prefieren cine o series antes que el fútbol tenemos la tarifa Fusión + Ocio. Tramitamos el cambio y te lo confirmamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alf1965
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes un pedido pendiente de un "ROUTER SMART WIFI" con nº de gestión 3*******************8, por lo cual con este pedido pendiente no podemos realizar el cambio de la contratación a la modalidad de FUSIÓN + OCIO 300.
En cuanto el pedido se cierre se podrá realizar el cambio de modalidad de Fusión. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para poder realizar el cambio que nos solicitas.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues es cierto, justamente ya me han avisado para la entrega del router, con lo que en unos días lo tendré instalado. En cuanto esté funcionando os lo indico para que podáis seguir con el trámite del cambio de modalidad.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
OK. Alf1965,
Nos quedamos también pendientes.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Ya tengo recibido e instalado el nuevo router HGU. Y funcionando.
Podéis retomar el cambio.
Gracias ¡¡
Hola @Alf1965,
¿Que lo has recibido hoy mismo? Consta pedido pendiente de finalizar, en 24 horas estará regularizado, estamos pendiente.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alf1965
Hemos comprobado que el pedido sigue en provisión, no obstante la fecha máxima de instalación es el 16.05.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Pues el router está entregado desde el 20 de abril, y ya he recibido las llamadas del soporte técnico preguntando si estaba instalado y funcionando, y se lo he confirmado. Me dijeron que lo daban por instalado correctamente. Debe ser un problema de actualización de datos... El nuevo router está en uso.
Gracias por el seguimiento.
Antonio
Hola @Alf1965
Me alegro que haya llegado, pero administrativamente nos consta el pedido todavía pendiente.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alf1965
El pedido esta cumplimentado con fecha del 25/04/2018
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Estupendo, imagino que de esa forma ya pueden proceder al cambio del paquete fútbol por el de ocio que les solicité, y que es el origen de este hilo.
Gracias ¡¡
Antonio
Hola @Alf1965,
Ya está en curso el pedido de Fusión + Ocio, el número de pedido te lo envío por privado, en corto plazo estará activado en tu línea.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alf1965 :
Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram