Cambio Fusión + Fútbol a Fusión+ OCIO

Alf1965
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión + Fútbol a Fusión+ OCIO

Buenas tardes.

No me gusta el fútbol, y ha estado en mi opción de Fusión desde el principio aunque yo nunca lo pedí.

 

Pero he visto que hay otras opciones. Por eso me gustaría cambiar el paquete que tengo actualmente (Fusión+ Futbol 300 MB), por el de FUSIÓN + OCIO 300, que es el que incluye el paquete de SERIES. Veo que el precio es el mismo (95 €), pero lo vamos a aprovechar y disfrutar mucho más.

 

He realizado otras peticiones, así que supongo que mis datos están registrados.

 

A la espera de noticias, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 15
548 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf1965

 

Gracias por utilizar la Comunidad .

 

Si quieres, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf1965

 

Hemos recibido tus datos correctamente,  ¡Muchas gracias! Emoticono muy feliz

 

Efectivamente para los clientes que prefieren cine o series antes que el fútbol tenemos la tarifa Fusión + Ocio. Tramitamos el cambio y te lo confirmamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Alf1965

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes un pedido pendiente de un "ROUTER SMART WIFI" con nº de gestión 3*******************8,  por lo cual con este pedido pendiente no podemos realizar el cambio de la contratación a la modalidad de FUSIÓN + OCIO 300. 

 

En cuanto el pedido se cierre se podrá realizar el cambio de modalidad de Fusión. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para poder realizar el cambio que nos solicitas.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
473 Visitas
Alf1965
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues es cierto, justamente ya me han avisado para la entrega del router, con lo que en unos días lo tendré instalado. En cuanto esté funcionando os lo indico para que podáis seguir con el trámite del cambio de modalidad.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

OK. Alf1965,

Nos quedamos también pendientes.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
449 Visitas
Alf1965
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ya tengo recibido e instalado el nuevo router HGU. Y funcionando.

Podéis retomar el cambio.

Gracias ¡¡

 

Mensaje 7 de 15
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf1965,

 

¿Que lo has recibido hoy mismo?  Consta pedido pendiente de finalizar, en 24 horas estará regularizado, estamos pendiente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf1965

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en provisión, no obstante la fecha máxima de instalación es el 16.05.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
410 Visitas
Alf1965
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Pues el router está entregado desde el 20 de abril, y ya he recibido las llamadas del soporte técnico preguntando si estaba instalado y funcionando, y se lo he confirmado. Me dijeron que lo daban por instalado correctamente. Debe ser un problema de actualización de datos... El nuevo router está en uso.

Gracias por el seguimiento.

Antonio

Mensaje 10 de 15
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf1965

 

Me alegro que haya llegado, pero administrativamente nos consta el pedido todavía pendiente.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf1965

 

El pedido esta cumplimentado con fecha del 25/04/2018

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
325 Visitas
Alf1965
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Estupendo, imagino que de esa forma ya pueden proceder al cambio del paquete fútbol por el de ocio que les solicité, y que es el origen de este hilo.

Gracias ¡¡

Antonio

 

 

Mensaje 13 de 15
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf1965,

 

Ya está en curso el pedido de Fusión + Ocio, el número de pedido te lo envío por privado, en corto plazo estará activado en tu línea.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf1965 :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo

Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
282 Visitas