Editado 06-01-2018 22:00
Editado 06-01-2018 22:00
Buenas tardes actualmente tengo contratado Fusión Fútbol 50 Mb + Movistar Partidazo por lo que con la nueva subida pasaré a pagar 90 € al mes sin tener la champions, quiero cambiar esta modalidad a Movistar Series para pasar a pagar 60€ Y contrataré todo el fútbol con otra plataforma ahora que ya existe esta oferta desde 1 Enero.
Me lo pueden tramitar p.f.?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rx20
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº de Telefono , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rx20 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rx20,
Ya he tramitado el cambio a la tarifa Fusión Series y la baja del canal partidazo. Te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes ya está el cambio hecho pero debe de haber un error ya que el paquete de datos para los dos móviles debería ser de 5,2 gigas compartidos y me marca que son 4,2 gigas.
Quedo a la espera de vuestros comentarios para dar por finalizado este chat.
Muchas gracias por vuestra gestión a los comerciales implicados.
Paradojicame esta subida de Movistar ha supuesto que revise la tarifa y busque alternativas que se adecuan a mis necesidades de tal manera que voy a tener un ahorro de un 25% sobre lo que estaba pagando 😉.
Hola @Rx20
Tal y como indicas con la Fusión Series tienes :
1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.
1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts*)
Con los datos compartidos en la línea se suman y se quedaría con 5.2 Gb.
Hemos revisado la línea incluida y tienes consumidos a fecha de hoy 0,653 Mb y por ese motivo te indica que dispones de 4,2 Gb.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Antonio, revisa la info que me das, te adjunto una captura de pantalla que acabo de hacer en la app de Movistar y como puedes ver hay asignados 4 gigas a la línea principal y 200 metas a la línea adicional total 4,2 gigas .
Compruebalo p.f.
Gracias
Hola @Rx20 :
Es normal que en la app te aparezca así.
El incremento del GB se produce a partir del 18/01, que es cuando empieza el ciclo de facturación.
A partir de esa fecha ya te aparecerán.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, esperaré al 18 que hay cierre de factura y si se veo que está todo ok, cierro el hilo.
Gracias.
Buenas tardes m con el inicio de la nueva facturación ya marca los 5,2 Gb.
Por mi parte se puede finalizar el hilo.
Gracias por la gestión.
Hola @Rx20
Perfecto, para futuras consultas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram