Cambio Fusion + 300 a +30

jmontoto82
Yo probé el VDSL
Cambio Fusion + 300 a +30

Buenos días.

 

Deseo cambiar la modalidad de Fusion + 300 a Fusión + 30 con el consiguente cambio de facturación de 85€ a 70€. También me gustaría que en la misma solicitud se tramitara la baja de los paquetes SERIES y CINE.

Quedo a la espera de que me indiquéis a quién de vosotros os facilito los datos.

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
746 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmontoto82

 

Para la reducción de velocidad, es necesario que contactes con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no podemos realizar esta tramitación.

 

Respecto a la baja de los paquetes, sí podemos tramitarlo desde aquí, en este caso, necesitamos el número de la línea y el NIF del titular. Puedes enviar por privado los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
713 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Estupendo, gracias, así lo haré.

Os mando un privado para que me vayáis gestionando la baja en Cine y Series.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmontoto82

 

Privado recibido!

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
693 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jmontoto82!

 

Ya hemos gestionado la baja del paquete cine y series. Cómo te han indicado el cambio de velocidad lo tienes que realizar en el 1004.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
675 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

Ya he solicitado el cambio en el 1004. Sino surje ningún problema con el paso de los días, se puede cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
657 Visitas