Buenos días.
Deseo cambiar la modalidad de Fusion + 300 a Fusión + 30 con el consiguente cambio de facturación de 85€ a 70€. También me gustaría que en la misma solicitud se tramitara la baja de los paquetes SERIES y CINE.
Quedo a la espera de que me indiquéis a quién de vosotros os facilito los datos.
Muchas gracias por todo
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmontoto82
Para la reducción de velocidad, es necesario que contactes con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no podemos realizar esta tramitación.
Respecto a la baja de los paquetes, sí podemos tramitarlo desde aquí, en este caso, necesitamos el número de la línea y el NIF del titular. Puedes enviar por privado los datos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estupendo, gracias, así lo haré.
Os mando un privado para que me vayáis gestionando la baja en Cine y Series.
Un saludo.
Hola @jmontoto82
Privado recibido!
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @jmontoto82!
Ya hemos gestionado la baja del paquete cine y series. Cómo te han indicado el cambio de velocidad lo tienes que realizar en el 1004.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por las gestiones.
Ya he solicitado el cambio en el 1004. Sino surje ningún problema con el paso de los días, se puede cerrar el hilo.
Un saludo.