Cambio a Fusión Contigo 300Mb

Myrgil
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión Contigo 300Mb

Buenas Tardes

 

 

Cito en carta factura 4  junio 2017:

" A partir del 5 julio de 2017 " su servicio fusion dejará de estar disponible y se convertirá en el nuevo fusion contigo 300mb , sin que usted tenga que hacer nada y por el mismo precio que paga actualmente

 

Según me han dicho en el chat aún tengo el contrato antiguo, para cuando se hará el cambio ??? 17 de Julio...

No he recibido ningun SMS

Mensaje 1 de 12
519 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Myrgil
Yo probé el VDSL

Hola O_o?

Alguien que pueda responder ??

No creo que se tan dificil......

Mensaje 2 de 12
481 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Tendríamos que revisar tu contrato para ver en qué situación se encuentra. Pásanos tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
474 Visitas
Myrgil
Yo probé el VDSL

*** *********

*** *** *** ***

 

* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados y publicarse en un Foro abierto

Mensaje 4 de 12
466 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Myrgil escribió:

*** *********

*** *** *** ***

 

* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados y publicarse en un Foro abierto


Buenas tardes, @Myrgil

 

Este es el procedimiento para enviar tus datos privados con seguridad a @JavierR-Movistar

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 12
457 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Myrgil

 

Perdona la espera

 

Hemos realizado la actualización de velocidad a 300 simétricos.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
410 Visitas
Myrgil
Yo probé el VDSL

La Fibra OK

La franquicia de datos de la linea de movil aún 500mb, deberia de ser 4Gb

Mensaje 7 de 12
400 Visitas
Myrgil
Yo probé el VDSL

1 semana y sin respuesta..... menuda verguenza

Mensaje 8 de 12
348 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Myrgil

 

Hemos comprobado que producto que tienes contratado es un producto descatalogado, pero de aquí a septiembre se te hará el cambio en la parte de móvil de forma automática. No es posible realizarlo desde aquí. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
340 Visitas
Myrgil
Yo probé el VDSL

O.o? no es posible realizarlo desde aqui, entonces a quien hay que dirigirse ??

, vendeis a bombo y platillo que subis las megas de fibra y movil , y haceis las cosas a medias  ???  en dias cambias la velocidad de la fibra y en ¿ " hasta septiembre " ( 3 mseses )? no cambiareis lo referente al movil ? menuda eficienecia,

seguro que si fuera cliente nuevo tardariais menos, menuda manera de fidelizar a los clientes.....

Mensaje 10 de 12
331 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Myrgil

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada. El cambio se haría de forma automática

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
317 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Myrgil

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
304 Visitas