Buenas Tardes
Cito en carta factura 4 junio 2017:
" A partir del 5 julio de 2017 " su servicio fusion dejará de estar disponible y se convertirá en el nuevo fusion contigo 300mb , sin que usted tenga que hacer nada y por el mismo precio que paga actualmente
Según me han dicho en el chat aún tengo el contrato antiguo, para cuando se hará el cambio ??? 17 de Julio...
No he recibido ningun SMS
Hola O_o?
Alguien que pueda responder ??
No creo que se tan dificil......
Buenos días,
Tendríamos que revisar tu contrato para ver en qué situación se encuentra. Pásanos tus datos por privado y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-07-2017 15:42
Editado 18-07-2017 15:42
*** *********
*** *** *** ***
* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados y publicarse en un Foro abierto
Myrgil escribió:
*** *********
*** *** *** ***
* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados y publicarse en un Foro abierto
Buenas tardes, @Myrgil
Este es el procedimiento para enviar tus datos privados con seguridad a @JavierR-Movistar
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un Saludo
Hola @Myrgil
Perdona la espera
Hemos realizado la actualización de velocidad a 300 simétricos.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La Fibra OK
La franquicia de datos de la linea de movil aún 500mb, deberia de ser 4Gb
Hola @Myrgil
Hemos comprobado que producto que tienes contratado es un producto descatalogado, pero de aquí a septiembre se te hará el cambio en la parte de móvil de forma automática. No es posible realizarlo desde aquí. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
O.o? no es posible realizarlo desde aqui, entonces a quien hay que dirigirse ??
, vendeis a bombo y platillo que subis las megas de fibra y movil , y haceis las cosas a medias ??? en dias cambias la velocidad de la fibra y en ¿ " hasta septiembre " ( 3 mseses )? no cambiareis lo referente al movil ? menuda eficienecia,
seguro que si fuera cliente nuevo tardariais menos, menuda manera de fidelizar a los clientes.....
Hola @Myrgil
Perdona la espera
Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente facilitada. El cambio se haría de forma automática
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Myrgil
Perdona la espera
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+