Cambio a Fusión Ocio

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión Ocio

Hola, acabo de pasar mi contrato de Fusión Contigo a Fusión Ocio ADSL Máxima velocidad. Qué desco instalan y si tiene Wifi

Mensaje 1 de 16
2.664 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jmaguiar70

 

Te avanzo una primera información.

 

El único, hasta ahora, "desco" de Movistar+ con Wifi, es el Base TV.

 

Ese equipo cuenta con una primera cuota de contratación (50 €). Además,  para que pueda utilizarse su conectividad inalámbrica (o Wifi) en la banda de 5GHz , precisa de lo siguiente:

 

Cómo funciona

Por un lado, Base TV debe conectarse al televisor mediante el cable HDMI o el cable A/V. También debe conectarse a la toma de corriente

Para conectarlo al router no son necesarios cables:
 
  • Si tienes un router Movistar Base (Exclusivamente modalidades de Fibra Óptica Movistar) se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.

 

 

  • Si tienes un router convencional ( Fibra Óptica con ONT+ Router  y todas las modalidades por ADSL), que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:

 

  • Conectarlos mediante cable Ethernet convencional.
  • Conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un adaptador Movistar Base Port (5GHz) conectado al router. 

 

Imagen incluyendo Base TV (Descodificador inalámbrico) (izquierda) y "Router inalámbrico HGU"
Resultado de imagen de desco movistar
 

 Por tanto, salvo que tú contrates esos dos equipos...

 

 Base TV (Descodificador Inalámbrico TV), 50 € (En el momento del alta en el servicio Movistar+)

 

Base Port (Adaptador Inalámbrico), + 50 €

 

En caso contrario, con bastante probabilidad, dentro de los que Movistar disponga actualmente en stock, lo que indicaba el propio Moderador Senior, @JavierR-Movistar , en un Post publicado por él la semana pasada.

 

Hay varios modelos disponibles, lo normal es que te manden cualquiera de los Arris o el Zyxel Nano aquí los puedes ver.

 

Mensaje 2 de 16
2.643 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Es por tecnología de cobre,. Otra cosa, me imagino que todos los canales contratados los voy a poder ver por la app de Smart tv, como hasta ahora el canal 0
Mensaje 3 de 16
2.625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

Te confirmo la información facilitada por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, si no has solicitado explicitamente Base TV (Desco con wifi) el desco que se instala es el estandard (sin wifi). Si deseas solicitar Base TV con las condiciones indicadas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos al subforo correspondiente para que te lo gestionen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.622 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jmaguiar70

 

Te confirmo la información facilitada por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, si no has solicitado explicitamente Base TV (Desco con wifi) el desco que se instala es el estandard (sin wifi). Si deseas solicitar Base TV con las condiciones indicadas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo pasamos al subforo correspondiente para que te lo gestionen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No, de momento no quiero ese desco, puesto que tendría que adquirir el adaptador inalámbrico

Otra cosa, es que en el detalle del pedido me aparece la línea móvil principal pero no la secundaria. Me podéis echar un ojo que todo esté correcto, quiero mantener todo como hasta ahora, incluido el compartir datos entre los móviles. Gracias

Mensaje 5 de 16
2.621 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

jmaguiar70 escribió:
Es por tecnología de cobre,. Otra cosa, me imagino que todos los canales contratados los voy a poder ver por la app de Smart tv, como hasta ahora el canal 0

Buenas noches, @jmaguiar70

 

Desde "Movistar+ en tus dispositivos", como es habitual en todos los contratos, se visualiza una parte de los canales TV incluidos, no todos.

 

Fusion+ Ocio Dispositivos 2017ago16.png

 

 

 

Mensaje 6 de 16
2.598 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Muy bien, pero todavía estoy esperando que algún moderador me indique que les pase mis datos para ver que todo está correcto en el cambio, ya que no me aparece la segunda línea móvil en el correo que me mandaron

Mensaje 7 de 16
2.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @jmaguiar70


Te escribimos el miércoles solicitando datos, pero te los volvemos a solicitar,   Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.528 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

ya os envié los datos por privado

Mensaje 9 de 16
2.508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.493 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola jmaguiar70

 

 

He consultado el estado de las dos lineas móviles, y ya se encuentran incluidas en la Fusión, el pedido aún no está finalizado, te paso un privado con el número del pedido, para que puedas consultar el estado del mismo,a través de tu Área Privada en www.movistar.es.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.477 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, deseaba que me pusieran el desco inhalámbrico, gracias. A ver si me lo podéis tramitar desde aquí

Mensaje 12 de 16
2.460 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Ohhh, ningún interés en contestar

Mensaje 13 de 16
2.415 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola jmaguiar70

 

 

El desco inhalámbrico, es para clientes con Fibra o que pasan a Fibra, no es compatible con lineas de ADSL.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.403 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Eso no es cierto, puesto que me llamaron para si lo quería poner, el desco y el adaptador inhalámbrico, y dije en su momento que no. Y ahora quiero que me lo instalen o paso de la tele
Mensaje 15 de 16
2.399 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola jmaguiar70

 

 

Te paso este enlace para que puedas consultar las caracteristicas del desco y sus compatibilidades.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.374 Visitas