Cambio a Fusión Ocio

CarlosGG1
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión Ocio

Buenos dias,  por favor me podriais gestionar el cambio de Fusion+ Futbol Maxima Velocidad por Fusion+ Ocio Maxima Velocidad, ya que no tengo interes en el futbol.

Gracias, un saludo.

Carlos.

Mensaje 1 de 8
785 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1!

 

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
761 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel G , datos enviados.

Un saludo.

Carlos

Mensaje 3 de 8
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
720 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Gracias, Miguel A. 

Un saludo.

Carlos

Mensaje 5 de 8
714 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGG1

 

Ya tienes en curso la solicitud de cambio a Fusión+ Ocio, como habias solicitado, en breve esta realizado el cambio.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
713 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen.

Un saludo.

Carlos

Mensaje 7 de 8
707 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Esta misma tarde ya estaba hecho el cambio, todo super rapido, hasta en la APP Mi Movistar esta cambiado, y todo perfecto, muchas gracias.

Un saludo.

Carlos

Mensaje 8 de 8
681 Visitas