Cambio a Fusion #0 300

Slayax
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion #0 300

Buenas,

soy cliente de  fusión contigo 300 MB y fusion contigo 50 MB en casa de mis padres y desde que apareció la tarifa fusión 0# y 0# 300 estoy interesado en cambiarme porque es la tarifa que más se adapta a mis necesidades. Después de solicitar información a través del chat y del 1004 comunican siempre que no es posible este cambio de tarifa porque es para clientes nuevos,etc....

 

Informándome a través de muchos medios leo en las Condiciones particulares del Servicio Movistar Fusión, en su apartado 4.2 - Cambio de modalidad señala: el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura.......

 

Por tanto, el propio contrato de Movistar te permite realizar el cambio que estoy solicitando.

Por tanto desde aquí solicito que se me aplique el cambio de tarifa, en caso negativo tendré que poner la reclamación pertinente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI).

 

He realizado procedimientos como el famoso formulario de la URL https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/ sin éxito y de hecho tengo un pedido con numero 363236661817 hacia Fusion Series 300 el cual acabo de cancelar desde el 1004 planteandome muy seriamente el irme a otra compañia (2 lineas de fusión 300 y 50 mb con 2 moviles cada una de ellas) previa reclamación al SETSI y emprender acciones legales pertinentes pues un familiar trabaja en un bufete de abogados y tengo barra libre al respecto.

 

Espero que se pongan en contacto conmigo para solventar esta situación a la mayor brevedad.

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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Slayax!

 

Cómo te han comentado la Fusión #0 está disponible para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 15
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Slayax
Yo probé el VDSL

Enviado el formulario que me pasas, ahora espero que realmente contacteis conmigo porque llevo dos meses intentandolo y no hay manera.

 

En fin ire mirando otras opciones...

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slayax

 

Si ya has enviado el formulario contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 15
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Slayax
Yo probé el VDSL

Puesto que veo que esto no se mueve, ni me han cancelado el pedido ni se me ha llamado al respecto del formulario tramitado me gustaria solicitar por aqui el siguiente tramite:

 

¿Podeis bajar la velocidad de la linea actual de contigo 300mb a Contigo 50 mb? Si necesitais mis datos personales os los mando por privado.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slayax

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slayax

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 15
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Slayax
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera de que me informen.

Mensaje 8 de 15
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Slayax
Yo probé el VDSL

Sigo esperando algun tipo de contestación puesto que ya envie los datos solicitados

Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slayax,

 

Como el pedido estaba todavía en provisión, he solicitado la anulación del mismo. Una vez se haya anulado, tienes que volver a rellenar el formulario que nos indicaste en el primer post.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 15
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Slayax
Yo probé el VDSL

Hola maribel,

Esta anulacion la pedi como hace 10 días, hoy veo que el pedido sigue estando activo y no se ha cancelado, ¿Puedes revisarlo nuevamente?

Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slayax

 

Vemos que efectivamente el pedido sigue activo, aún no se ha ejecutado la anulación, pero está pedida desde el 06/01/2018 con número de solicitud 4605818.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slayax

 

Te informamos que tu solicitud MOVISTAR FUSION FIBRA TV está anulada con fecha de ayer 16/01/18, te facilito detalles por privado.

 

Un cordial saludo

Llani



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Mensaje 13 de 15
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Slayax
Yo probé el VDSL

Hola, ya he podido comprobar la cancelación del servicio, por mi parte no necesito que realiceis ninguna gestión adicional puesto que al final me he visto obligado a pasarme a tuenti, que ya se que es tambien de movistar, pero me quedo en tuenti a tenor de como se ha gestionado todo este asunto.

 

un saludo.

 

Podeis cerrar el hilo con un cliente insatisfecho mas.

Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Slayax

 

Vaya , sentimos las molestias ocasionadas.

 

De todas formas , recuerda que estamos a tu disposición .

Saludos
Llani

 



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Mensaje 15 de 15
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