Cambio a Fusion #0 50Mb

melandrin
Más integrado que la RDSI
Cambio a Fusion #0 50Mb

En principio la intención es cambiar el ADSL a fibra fusión #0 45 € (50 Mb), después de “pasearme” por los foros durante dos horas quisiera algunas aclaraciones.

Primero, confirmo que en mi mancomunidad existe fibra de todos los operadores incluido Movistar.

 

Segundo, me gustaría saber el procedimiento del proceso, he visto en alguna ocasión que se habla de un mes para ejecutarlo. No pido día y hora, pero si algo más concreto, con intervalos de un mes podría hasta estar de viaje.

También he visto la pérdida del número fijo por la migración a fibra. Antes de empezar quiero confirmación de esta posibilidad.

 

Tercero, tengo la posibilidad de migrar 2 tarjetas prepago de la competencia a los dos de Fusión, ¿Es posible migrar una, o las dos? ¿Es posible migrarlas a posteriori?

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @melandrin,

 

Cuando se hace un pedido para la instalación de la fibra, se da una fecha baremo o de compromiso que es un mes, ese es el tiempo máximo en el que tiene que estar instalada, siempre y cuando no surja ningún imprevisto.

 

Con respecto al número de teléfono no se pierde con el cambio de tecnología.

 

Finalmente, para hacer una fusión, una de las condiciones es que el cliente tenga línea móvil de contrato en Movistar y tiene que estar al mismo nombre que la línea fija. Como mínimo tiene que haber una, si quieres portar también la segunda lo puedes hacer.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas