Buenas tardes
Actualmente tengo Fusion+ y quería cambiar a Fusion+ Ocio. Podría algún comercial realizarme la gestión ?. Lo he intentado por la aplicación móvil, pero aunque no da error el proceso no se realiza y en la web el pedido aparece como cancelado
Gracias por adelantado
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Después de intentarlo varias veces en la APP y que no fuera bien, llamé al 1004 y me lo resolvieron en 10 minutos. Un par de horas después aparecieron los canales en la guía.
Por cierto, en la APP no aparece nada de Fusion + Ocio, sigue apareciendo que tengo contratado Fusion+HD
Saludos,
Gracias por el aporte, pero he llamado al 1004 y me dicen que no es posible, que solo para nuevas altas, así que a estas alturas no entiendo que está ocurriendo
Si un comercial pudiera ayudar se lo agradecería
Muchas gracias y un saludo
Buenos días,
Comentar que por fin conseguí hacer el cambio a través de la web, ya tengo funcionando los canales de series
El truco para que no se cuelgue la página es NO utilizar Internet Explorer, sino otro navegador
Un saludo
Hola @agarciahe,
Perdona que no te haya leído antes, me alegro que ya lo tengas solucionado.
Procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmontoto82
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión + a la nueva movistar fusión + Ocio con nº de orden 7*********17 , en un plazo máximo de 24/48 horas podrás ver los nuevos canales correspondientes a la nueva Fusión.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Gracias por la gestión, he visto que ya aparecen los caneles de series y que han desaparecido los de fútbol.
Sólo queria comentaros en el área de cliente aún no sale reflejado el cambio (imagino que las bases de datos tardan en actualizarse) Y que desde el decodificador y la aplicacion de móvil no me deja acceder al contenido de las series, me sale un mensaje diciendo que contacte con el 1004.
Gracias
Hola @jmontoto82
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro o si pasados 48 horas sigues sin ver los contenidos correctamente.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmontoto82
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Sí, gracias, ya esta todo funcionando tal y como os había solicitado.
Un saludo
Hola @jmontoto82
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+