Cambio a Fusion+ Radio

Barallobre
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a Fusion+ Radio

Hola!

Hace poco más de 2 meses que en mi familia unificamos todo y nos montamos un Fusión+ ADSL máxima velocidad. El caso es que la máxima velocidad al final se traduce en un máxima de 2,5 ó 2,6Mb.... lo cual tiene muy poco que ver con los 20MB prometidos. Decidimos esperar un poco a ver si la cosa mejoraba, pero todo sigue igual.

Empezamos a hacer gestiones en el 1002 y nos informan que efectivamente nunca va a pasar de 3Mb, que es lo máximo que puede dar esa línea. Nos quedamos fritos, pues con esta velocidad no podemos atender nuestras tareas mi mujer, mi hija y yo.

Decidimos ir a una tienda a contarles el problema y nos dicen que al ser una zona rural que deberíamos solicitar un cambio a Fusión Radio. Despues de hablar con el 1004, otra vez con el 1002 y confirmarnos todos que efectivamente nuestro tope son 3Mb y que los 2,5 están bien para esa línea ya no sé que hacer.

De haber sabido que los 20Mb contratados iban a ser 2,5 reales no lo hubieramos puesto y hubieramos contratado un internet por 4G. Nadie nos indica como podemos pasarnos a Fusión Radio y sólo nos pasan de departamento en departamento.

Aquí el ADSL no da para más, pero la cobertura 4G es decente y se navega a buena velocidad. Por ello, ruego que nos ayudeis sobre como solicitar el cambio a Fusión Radio. Si no es posible no nos quedará mas remedio que dar todo el Fusión de baja e irnos a otras opciones que si nos dan el 4G sin ningún problema.

Perdón por el rollo!!

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
614 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barallobre

 

Te informo que si un cliente tiene cobertura ADSL, aunque en tu caso sean 2,5 MB, no puede realizar migración a radio (4G). Cuando un cliente lo solicita se realiza un estudio de los medios que se puede facilitarle la conexión y si tiene cobertura ADSL no se le instala otro tipo de conexión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
570 Visitas
Barallobre
Mi vida cambió con el ADSL

Pero a mi me han vendido un producto que se llama ADSL Máxima velocidad. Ello implica hasta 20Mb, pero en contrato figura un mínimo garantizado de 13Mb para esta modalidad. Entonces...¿me han vendido un producto que no me pueden suministrar? A pesar de no poder darme el producto....¿me lo cobran exáctamente igual ? Nadie me advirtió de esto, pues nunca lo hubiera contratado. Esto es claramente un incumplimiento de contrato.Es como si compro un coche de 200 Cv y cuando me lo entregan veo que no acelera nada porque realmente tiene 25Cv y nadie me lo dijo.  Me estarían estafando.

Precisamente iba a contratar Vodafone, que me ponían 4G y no lo contraté por tener un límite de 50Gb....que por otra parte nunca habría alcanzado.

En fin...nunca es tarde. Tendré que irme a Vodafone o incluso a Amena en Casa, que va genial y tiene un preciazo.

A un amigo que vive cerca y tenía el mismo problema que yo le acabaron poniendo el Radio tras hacer portabilidad. Yo quería evitar este límite, porque si solicito la portabilidad tengan por seguro que me voy.

Les recomiendo que dejen de vender productos que no pueden suministrar.

 

 

Mensaje 3 de 12
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barallobre,

 

Cuando hay cobertura por cobre, no podemos hacer el pedido para poner Radio, son los técnicos los que lo tienen que valorar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
542 Visitas
Barallobre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Los técnicos ya valoraron la línea. Me dijeron textualmente " El bucle no es válido, instalar AF3G". Sin embargo nadie ha hecho nada a partir de ahí...por eso inicié este hilo...

Me dijeron que dejaban constancia de ello...pero hace más de una semana de esto y no sé nada. Esto es desesperante. De la tienda Movistar al 1002. Del 1002 al 1004 y del 1004 al 1002, del 1002 otra vez al 1004, del 1004 (alguno de todos estos me confirmó lo del "bucle no válido") a comunidad Movistar....y volvemos a empezar....

¿algún sitio más al que pueda dirigirme para que alguien haga algo al respecto?

En teoría en algún sitio tiene que haber constancia de que alguien de todos con los que hablamos lo dejó reflejado como "bucle no válido"...pero el siguiente con el que hablas ya no sabe nada de eso....

Gracias

Mensaje 5 de 12
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barallobre,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada, vamos a ver si te podemos echar una mano.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
512 Visitas
Barallobre
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados.
Muchas gracias!
Mensaje 7 de 12
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barallobre

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
487 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Barallobre,

 

Hemos verificado que lo máximo que soporta la línea sobre adsl es la velocidad que ya sabes, al tener esta velocidad como te hemos indicado no es posible cambiar a radio, si que informaron que no era el bucle apto para Tv por eso la instalación de satélite,  ya se registro incidencia Y te informaron que la línea en central estaba correcta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
464 Visitas
Barallobre
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información.

Como necesito más velocidad que 2,5 MB incumpliendo los 20Mb contratados, está semana me iré a otra compañía con las 2 líneas de móviles y el fijo+Internet.

Seguro que hasta al final me ahorro dinero😂

Un saludo 

Mensaje 10 de 12
451 Visitas
Barallobre
Mi vida cambió con el ADSL

Dada la respuesta que me da Movistar ya he cambiado todo.

Tengo 4G con otra compañía y ahora si que esto vuela.

Móviles cambiados también.

Al final tengo el servicio que necesito y me ahorro un dinero al mes.

Una pena que Movistar no me diera el servicio que necesitaba, pero no hay mal que por bien no venga.

Saludos

Mensaje 11 de 12
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Barallobre

 

Lamentamos no haberte podido ofrecer los que nos demandabas, tomamos nota de tu sugerencia por que todas ellas nos ayudan a mejorar.

 

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
416 Visitas