Cambio a fusion 0#

Laro2008
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a fusion 0#
Solicitud cambio a Fusión #0

Buenas,

soy cliente de  fusión contigo 50 MB y desde que apareció la tarifa fusión 0# estoy interesado en cambiarme porque es la tarifa que más se adapta a mis necesidades. Después de solicitar información a través del chat y del 1004 comunican siempre que no es posible este cambio de tarifa porque es para clientes nuevos y bla, bla, bla.

Informándome a través de muchos medios leo en las Condiciones particulares del Servicio Movistar Fusión, en su apartado 4.2 - Cambio de modalidad señala: el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura.......

 

Por tanto, el propio contrato de Movistar te permite realizar el cambio que estoy solicitando.

Por tanto desde aquí solicito que se me aplique el cambio de tarifa, en caso negativo tendré que poner la reclamación pertinente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI).

 
 
 
Mensaje 1 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laro2008

 

Efectivamente fusión #0 es para clientes en alta nueva fusión... te comento por privado, echa un vistazo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 10
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Laro2008
Mi vida cambió con el ADSL

Tarda mucho tiempo en tramitarse la solicitud?

Rellene el formulario sin recibir respuesta

Mensaje 3 de 10
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Laro2008!

 

Una vez se tramite el pedido , movistar tiene un tiempo de un mes para que se cumplimente pero puede ser que en unos días se haya gestionado.

 

Un saludo, Arancha.



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Mensaje 4 de 10
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Laro2008
Mi vida cambió con el ADSL

Me podéis comprobar si mi solicitud se ha tramitado correctamente?

Mensaje 5 de 10
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laro2008

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 10
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laro2008

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 10
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Laro2008
Mi vida cambió con el ADSL

Pedido en tramitación  muchas gracias

Me surge una duda la nueva tarifa incluye la instalación de decodificador sin coste adicional?

En ese caso que tengo que hacer para solicitarlo?

En un principio solo me sale movistar + en dispositivos , se puede cambiar?

Un saludo

Mensaje 8 de 10
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laro2008

 

Hemos solicitado el alta del descodificador sin coste, ya que esta fusión si que incluye descodificador, se pondrán en contacto contigo para su instalación.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 10
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Laro2008
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
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