cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio a fusion 0#

RESUELTAS
Cambio a fusion 0#
Solicitud cambio a Fusión #0

Buenas,

soy cliente de  fusión contigo 50 MB y desde que apareció la tarifa fusión 0# estoy interesado en cambiarme porque es la tarifa que más se adapta a mis necesidades. Después de solicitar información a través del chat y del 1004 comunican siempre que no es posible este cambio de tarifa porque es para clientes nuevos y bla, bla, bla.

Informándome a través de muchos medios leo en las Condiciones particulares del Servicio Movistar Fusión, en su apartado 4.2 - Cambio de modalidad señala: el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura.......

 

Por tanto, el propio contrato de Movistar te permite realizar el cambio que estoy solicitando.

Por tanto desde aquí solicito que se me aplique el cambio de tarifa, en caso negativo tendré que poner la reclamación pertinente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI).

 
 
 
Mensaje 1 de 10
601 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Cambio a fusion 0#

Hola @Laro2008

 

Efectivamente fusión #0 es para clientes en alta nueva fusión... te comento por privado, echa un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
540 Visitas
Re: Cambio a fusion 0#

Tarda mucho tiempo en tramitarse la solicitud?

Rellene el formulario sin recibir respuesta

Mensaje 3 de 10
507 Visitas
Re: Cambio a fusion 0#

¡Hola @Laro2008!

 

Una vez se tramite el pedido , movistar tiene un tiempo de un mes para que se cumplimente pero puede ser que en unos días se haya gestionado.

 

Un saludo, Arancha.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
478 Visitas
Highlighted
Re: Cambio a fusion 0#

Me podéis comprobar si mi solicitud se ha tramitado correctamente?

Mensaje 5 de 10
467 Visitas
Re: Cambio a fusion 0#

Hola @Laro2008

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
456 Visitas
Re: Cambio a fusion 0#

Hola @Laro2008

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
446 Visitas
Re: Cambio a fusion 0#

Pedido en tramitación  muchas gracias

Me surge una duda la nueva tarifa incluye la instalación de decodificador sin coste adicional?

En ese caso que tengo que hacer para solicitarlo?

En un principio solo me sale movistar + en dispositivos , se puede cambiar?

Un saludo

Mensaje 8 de 10
408 Visitas
Re: Cambio a fusion 0#

Hola @Laro2008

 

Hemos solicitado el alta del descodificador sin coste, ya que esta fusión si que incluye descodificador, se pondrán en contacto contigo para su instalación.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
364 Visitas
Re: Cambio a fusion 0#

Solucionado 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
348 Visitas