Hola,
He leído que a partir de abril, me cambian de forma automática a movistar fusion + a 75 Euros, y esto incluye una segunda línea. Yo tengo una línea adicional a mi contrato, por lo que me gustaría saber si podría poner esa línea dentro del contrato de 75 euros, haciéndola línea principal (con llamadas ilimitadas), y dejar la que en este momento es la principal, como secundaria (sin llamadas).
Si esto se puede hacer, me gustaría saber si hay que ir a la tienda o se puede hacer online.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pirico
A partir del 05 de abril aumentan los precios de los contratos Fusión+ (informados previamente en el anexo de la factura), sobre el cambio que quieres realizar te informo que es posible realizarlo.
Puedes solicitarlo a través de tienda, 1004, web o si quieres puedes confirmarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado y desde aquí también te lo gestionamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es el problema de la factura sin papel, que no miras los anexos. Sólo compruebas que el importe sea el que corresponde.
Esta tarde te mando un mensaje privado con los datos.
Mandé los datos el viernes y aún no me han dicho nada...
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @pirico
A partir del 05 de abril aumentan los precios de los contratos Fusión+ (informados previamente en el anexo de la factura), sobre el cambio que quieres realizar te informo que es posible realizarlo.
Puedes solicitarlo a través de tienda, 1004, web o si quieres puedes confirmarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado y desde aquí también te lo gestionamos.
Saludos, Toñi.
Hola @pirico
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Desde ayer que dije que estaba de acuerdo con los cambios no he tenido noticias de nada. Me gustaría saber si ya se ha empezado a tramitar el cambio.
Y sigo esperando... Seguro que si el cambio fuera a una tarifa más cara, ya estaría hecho.
Gestionado a través del 1004.
Espero que en próximas consultas a través de este medio, al menos obtenga respuesta a mis preguntas.
Hola @pirico
Te pedimos disculpas ya que no ha sido posible contestarte previamente. Para consultas en el futuro aquí estamos para ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram