Cambio condiciones contrato

mreycos
Yo probé el VDSL
Cambio condiciones contrato

Buenos días. Ayer me informaron en una tienda Movistar de que es posible que baje el precio de mi contrato fusión a cambio de disminuir las condiciones. También me dijeron que era una gestión que no podían realizar ellos y que había que hacer a través del 1004 o por internet.

 

En concreto, tengo contratado Movistar Ocio y me hablaron de pasar a Movistar Series. Me surgen las siguientes cuestiones:

 

- ¿Podéis informarme exactamente de las diferencias entre ambos paquetes?

- Ahora mismo sólo tengo una linea móvil, pero a futuro cercano se haría portabilidad de una segunda linea a la línea adicional ¿Podeís confirmarme si en Movistar Series se pueden compartir los datos con la línea principal, gastando ambas lineas el total de los datos?

- Ahora mismo tengo cobre porque hace un par de años trataron de instalarme fibra pero había una avería en la bajante de mi casa y no pudieron. Me gustaría contratarlo con fibra, de haberse arreglado la avería. ¿Va todo en la misma gestión?

- ¿Cualquiera de los cambios anteriores implica compromiso de permanencia?

- Y por último ¿Podéis hacer aquí la gestión? El 1004 hoy tiene tiempos de espera impresionantes.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
691 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mreycos

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mreycos,

 

El precio de la tarifa Fusión Series con adsl es 60€ si ya tienes un contrato de Fusión.

La diferencia entre la tarifa Fusión Ocio que tienes contratada y esta tarifa,es que la en la tarifa Fusión Ocio la línea móvil principal tiene 8 Gb de datos,sms y llamadas ilimitadas, la tarifa Fusión Series tiene 4 Gb de datos y llamadas ilimitadas y tiene los canales de la TDT,#0,Movistar ESport,Series ,Series Extra,FOX y FOX Life.

 

 

Con respecto a la permanencia,si en la linea hubiera cobertura para fibra óptica,tiene 3 meses de permanencia por la instalación de la misma.

El servicio de datos compartidos de las lineas móviles se puede activar en las tarifas de Fusión.

 

Si estuviera interesado en hacer el cambio a esa tarifa,nos lo indica y podemos gestionarlo desde aquí.Si se comprobara que hay cobertura para fibra óptica en tu linea,se haría el cambio con ella.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
638 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me interesa el cambio, y si podéis gestionarmelo desde aquí os pido que inicieis la gestión. Para la instalación de la fibra deberá ser en horario de tarde. Os envié los datos por privado, decidme si debo hacer algo más. Gracias.

Mensaje 4 de 10
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mreycos

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
612 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mreycos,

 

Ya he tramitado el cambio a Fusión Series con fibra 50Mb, te paso el número del pedido por privado. Cuando se vayan a desplazar a hacer la instalación de la fibra, contactarán contigo por teléfono.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
598 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ayer me hicieron la instalación de fibra y me iniciaron las nuevas condiciones. Todo fue bien.

Hasta el día 11 habré tenido las condiciones del contrato anterior y a partir del 11 las nuevas. Me surgen varias dudas: ¿Cómo irá la facturación este periodo?¿Y cómo habrá que contabilizar los datos gastados en el móvil, empiezan a contar los 4 gigas a partir de ayer y se renuevan a día 17 o se cuentan sumando los gastados antes?

Gracias, un saludo

 

Mensaje 7 de 10
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mreycos

 

Tanto para la factura como para el consumo se hace una regularización.. el cierre de la factura es el 17 y del 11 al 17 tienes la parte proporcional de datos y pagas la parte proporcional correspondiente a tu nuevo contrato..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
561 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta y las gestiones. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @mreycos

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
510 Visitas