Cambio condiciones del contrato

victorico
Yo probé el VDSL
Cambio condiciones del contrato
Buenos días ayer recibí varios mensajes, el primero me decía número (fijo) borrado,seguidamente otro con número (fijo) incluido y después me mandaron otro indicándome q mi línea móvil se beneficia de fusión contigo,con llamadas ilimitadas y 4gb de internet,es mucho mejor q la q tenía,mi pregunta es si no se incrementará el precio? A ver q moderador me lo mira , gracias
Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorico

 

Si tu tarifa va a sufrir alguna actualización te aparecerá en el anexo de la factura. No obstante si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @victorico

 

Te avanzo la respuesta y explicación. El precio continúa siendo el mismo

 

Movistar  mejora las condiciones de su Fusión Contigo convirtiendo sus 200 minutos de móvil en  llamadas ilimitadas. Fusión Contigo es un producto cerrado comercialmente desde 4 de julio pero los clientes que actualmente lo tengan contratado, están de suerte, por 2 razones:

 

1) A partir del 18 de julio tienes llamadas ilimitadas en el móvil.  Recuerda que con tu  Fusión Contigo  ya disponías  de:

  • Fibra simétrica, con Router Movistar Base, con Fibra hasta tu casa (ftth).
  • Llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo
  • Dos líneas móviles con 4,2GB compartidos: Línea principal con llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles y 4 GB/mes de datos y línea incluida adicional con 0 céntimos minutos, y 200 MB /mes de Datos Móviles. Además, puedes activar gratuitamente el servicio Datos Compartidos para disfrutar de tun s 4,2 GB entre ambas líneas. Movistar+ en dispositivos para disfrutar de la televisión desde cualquier dispositivo y más de 6.000 películas disponibles sin coste
  • Canales exclusivos de Movistar como #0 y eSports, además de los canales más importantes de la TDT.

Ahora, si eres cliente de Fusión Contigo disfruta de llamadas ilimitadas

 

Adicionalmente,

 

Fusión Contigo 

 

FUSIÓN Contigo es un producto descatalogado (NO puede contratarse) de la familia Fusión, que tenía fijo con línea incluida y llamadas ilimitadas a destinos fijos nacionales, acceso a Internet de Fibra (según cobertura) o ADSL, Movistar+ en tus dispositivos y 2 líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y la secundaria con 200 MB y 0 cts/min. 

 

Con 50 Mb o ADSL su cuota era 55€/mes y con Fibra 300Mb de 67€.

 

No tiene permanencia. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 5
377 Visitas
victorico
Yo probé el VDSL

Gracias,ya miraré la factura ,un saludo y todo lo que sea mejorar bienvenido sea

Mensaje 4 de 5
338 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @victorico

 

Mensaje 5 de 5
315 Visitas