Cambio de Autónomos y Empresas a Particulares

pr0age
Yo probé el VDSL
Cambio de Autónomos y Empresas a Particulares

Hola. Estoy viendo que en mi acceso a "Mi Movistar" aparezco como si fuera un cliente autónomo o empresa. Esto es erróneo ya que yo siempre he contratado todo desde el punto de vista particular. He visto que por aquí gestionáis este cambio. ¿Podría ayudarme alguien? Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
1.968 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pr0age!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.929 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL
Hola Isabel.

Datos enviados.

Gracias.
Un saludo.
Mensaje 3 de 21
1.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pr0age

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.876 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL
Quedo a la espera. Me corre un poco de prisa, por favor. ¡Gracias!

Un saludo.
Mensaje 5 de 21
1.848 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Cómo va mi gestión? Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 21
1.795 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Algún avance? He visto que a otras personas se les gestionaba esta misma incidencia en poco tiempo. Me corre un poco de prisa. ¡Gracias de antemano!

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 21
1.774 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0age

 

Se ha pasado tú petición para que sea tramitada, te vamos informando de su evolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.732 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero. Sí, por favor, mantenedme informado.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 21
1.724 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Algún avance? Gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 21
1.702 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0age

 

Me temo que aún no se ha realizado el cambio, lo reiteramos para tratar de agilizarlo.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.693 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Sí, por favor, me interesa que se solucione cuanto antes.

 

Muchas gracias Vero.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 21
1.691 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Cómo vais con las obras del escorial mi gestión? Guiño

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 21
1.674 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0age

 

Esta misma mañana he vuelto a reiterarlo para tratar de que se agilice la gestión.

Te aviso en cuanto esté.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.671 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Cómo va este tema? Si no lo vais a hacer decídmelo abiertamente y ya buscaré otras vías...

 

Saludos.

Mensaje 15 de 21
1.628 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pr0age,

 

Desde la Comunidad lo que hacemos es enviar la solicitud al departamento encargado, la gestión no depende directamente de nosotros, estamos pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.623 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Hola Maribel.

 

Me imaginaba que no sería responsabilidad directa vuestra. Pero entendedme a mí también. Va ya para 2 meses este asunto... Si podéis hacer presión o algo así, por favor, insistid. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 21
1.620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pr0age,

 

Hemos comprobado que ya tienes el cambio realizado, nos consta el regmento de residencial.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.597 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Hola María José.

 

Al acceder a "Mi Movistar" con mis credenciales me sigue redirigiendo a la pestaña de "Autónomos y Empresas". La operación no está completa aún.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 21
1.592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pr0age,

 

He dado de baja el usuario de acceso y lo he vuelto a dar de alta, te digo por privado los datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.584 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL
Hola Maribel.

¡Por fin! Ya aparezco dentro de la pestaña de Particulares. Muchas gracias a todos los que me han ayudado.

Doy por resuelto el tema.

¡Saludos!
Mensaje 21 de 21
1.574 Visitas