Cambio de FUSIÓN+ Ficción Total a FUSIÓN+ Ocio

kevloral
Yo probé el VDSL
Cambio de FUSIÓN+ Ficción Total a FUSIÓN+ Ocio

Buenas:

 

Hace unas semanas contraté la modalidad Fusión+ Ficción Total pero ahora, con la vuelta al trabajo, me estoy dando cuenta de que, simplemente, no tengo tiempo libre suficiente para disfrutarlo. Así pues, me gustaría volver a la modalidad que tenía antes (Fusión+ Ocio). ¿Podría algún moderador tramitar el cambio?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 8
769 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( número de teléfono, dni, y la línea de móvil que quieres como principal y cual como secundaria) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
735 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Datos personales enviados.

 

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Mensaje 3 de 8
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @kevloral!

 

Hemos recibido los datos, mis compañeros te informarán.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
701 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 

Ya tienes en curso el cambio a Fusion+ Ocio , en breve el cambio estará realizado, te envio un mensaje privado con el número de pedido, una vez cumplimentado el pedido te realizo el cambio de las lìneas móviles

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
669 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 

ya tienes también las líneas móviles cambiadas, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte ?

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
667 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Acabo de revisar el resultado de los cambios y he visto lo siguiente:

  • El cambio de Ficción Total a Ocio parece estar correcto.
  • El establecimiento de la línea móvil 60x xx xx xx como línea principal de Fusión parece estar correcto.
  • Sin embargo, la segunda línea (67x xx xx xx) no aparece como línea secundaria de Fusión, sino como "Tarifa #2". Esto se ve tanto en la web como en la aplicación móvil. No sé muy bien que significa.

Así pues, podrías revisar lo que ocurre con la segunda línea. Tal vez sea simplemente cuestión de esperar (quizás el cambio tarde en completarse), pero aun así me gustaría que lo miraras.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 7 de 8
648 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Pues era una mera cuestión de esperar a que se completara el cambio. Aparece ya todo correcto.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 8
634 Visitas