Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

pegg
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo a Fusión #0

Buenas tardes,

Actualmente tengo fibra de 50Mb  en la modalidad Fusión Contigo.

 

Las prestaciones de móvil de Fusión Contigo están sobre dimensionadas a mi consumo, siendo más adecuada a mi perfil de consumo móvil la modalidad Fusión #0 de movistar o otras similares en precio y prestaciones de otras compañías. 

 

He intentado pasar de la modalidad Fusión Contigo a la modalidad Fusión #0, pero no veo en la web esta posibilidad para hacerla on line, por lo que no se si me lo podéis tramitar por este medio.

 

gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 13
3.198 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegg

 

El cambio a fusión #0 solo es para altas nuevas, no se puede tramitar dicho cambio si ya tienes una fusión.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.144 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas!

Eso solo es la información que se ven obligados a decir los moderadores de la comunidad movistar.

Este asunto se esta tratando en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240878

En mi caso insistiendo y rellenando un formulario de movistar para los interesados en cambiarse de fusión contigo a #0, conseguí que me pasaran sin ni siquiera hacer grabación ni nada.

Un saludo y suerte

Mensaje 3 de 13
3.117 Visitas
pegg
Yo probé el VDSL

Gracias prafonsor,

a ver si dicen algo, sino me voy a  Teléfonos Jazz, que he visto esta mañana en el cuarto de electricidad que también tienen caja de fibra. Para una llamada al mes y no usar prácticamente datos, no me interesa la tarifa fusión contigo, se ha quedado fuera del mercado.

 

saludos

Mensaje 4 de 13
3.101 Visitas
pegg
Yo probé el VDSL

Gracias pafonsor, ya han llamado y tramitado el cambio, aunque todavía no he recibido el SMS en el móvil y eso ....

 

Al final se empeñan en colocarte el deco no WIFI, aunque no lo quieras y exista #0 sin Deco (Pag.37/65), pero en fin, por no seguir discutiendo ....

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 13
3.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegg

 

Me alegra que ya tengas resuelta tu consulta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.041 Visitas
pegg
Yo probé el VDSL

Sigue avanzando el proceso, a última hora llamaron del 1002 por el tema del Deco,  tras varias consultas internas accedieron a enviar el Deco WIFI,  lógicamente, comprando el HGU.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
3.034 Visitas
pegg
Yo probé el VDSL

Gracias Vero, al final en 1002 accedió ayer tarde a enviar el Deco WIFI.

 

saludos

Mensaje 8 de 13
3.035 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegg

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.003 Visitas
diegopl2
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @pegg

 

El cambio a fusión #0 solo es para altas nuevas, no se puede tramitar dicho cambio si ya tienes una fusión.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.


Pues menos mal que no se podía, como para fiarse de la palabra de los señores moderadores...

Mensaje 10 de 13
2.055 Visitas
CHMT
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy interesado en hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 pero no se como lo has hecho ni como cual es el formulario que hay que rellenar y te agradecería que me informaras de cual es el procedimiento ya que en el 1004 me dicen que no se puede hacer. ¿Te han obligado a cambiar el número del teléfono fijo que tenías anteriormente?

Gracias

Mensaje 11 de 13
1.277 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

No tengo el link del formulario pero si revisar por el foro hay varios temas en el que aparece. Si no lo encuentras abre tema y explica que tienes derecho por el artículo 4.2. de tu contrato y te atenderán.

 

Yo estoy a la espera parece que no quieren que los dejemos tranquilos pero es que no entienden que nos están cobrando cada minuto de un servicio que no queremos y no tenemos por qué tenerlo obligatoriamente...

Mensaje 12 de 13
1.239 Visitas
CHMT
Más integrado que la RDSI

Hola Sergio, muchas gracias por tu contestación. Seguiremos insistiendo y presionando hasta conseguirlo con ¡¡¡paciencia y constancia!!!

Mensaje 13 de 13
1.226 Visitas